Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,17K respuestas
63 suscriptores
Página
280 / 286

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas noches,
Sí que hay un límite de transferencia de 1000 euros. Este límite sólo lo puedes modificar si pides la tarjeta de coordenadas porque te la pedirán para la modificación.

De todas maneras, modificar el límite no es necesario porque:

1.-  puedes modificar la cantidad para realizar compras con tu tarjeta sólo con tu clave de firma y el número que te mandan por SMS. Yo lo modifiqué al máximo que me dejo: 4360.

2.- También puedes realizar una transferencia programada (yo probé con 20k) y ahí no he visto el límite. En la transferencia programada te piden de nuevo tu clave de firma y un número que te mandan por SMS.

Visto esto, yo no voy a insistir en la tarjeta de coordenadas. Con la nómina que me mando hago un pago con la tarjeta y ya tengo de nuevo los 20k  y poquito más. A la hora de cerrar la cuenta programaré transferencia, si todo sigue así, continuaré con esta cuenta más de un año aunque el interés baje a 3% durante el segundo año.

Buenos días! En unos días tengo previsto abrir esta cuenta pero no sé si intentar abrirla online o acudir directamente a una oficina. En vuestra opinión, qué es más recomendable?
La promoción la voy a hacer con tin-tos. De qué importe los estáis haciendo? Se que la cantidad a ingresar debe ser superior a 600 euros pero mi duda es si transferir el importe real de mi nómina o bien cualquier otra cantidad inferior a ésta pero que cumpla las condiciones de la promoción.
Muchas gracias!

Si la puedes hacer online ,mejor que ir a la oficina. En todo caso si la haces en la oficina, ya sales con la cuenta activa, lo que no sé si te piden documentación. 

El tinto siempre lo hago por un poco más del importe de la promoción 

Saludos

Si vas a la oficina, puedes pedir que te piden el límite y como te dicen salir con la tarjeta de coordenadas y la cuenta lista. 
Lo único de ir a la oficina es que luego te llaman para ofrecerte cosillas, no se igual depende de cada oficina

buenas, acabo de hacer el cambio del limite ( llevo meses haciendo el tonto para sacar el dinero jaj)
pero despues de guardar ( y que me diga que todo ok) vuelvo a entrar y el limite sigue en 1k, te ha pasado? ( lo he hecho via web)
Un saludo, gracias

Yo cuando estuve en la oficina les dije que como era eso de poner un limite a una cuenta y me dijeron que lo hacian por seguridad. Yo no se si es porque la mayoria de sus clientes son gente mayor o por qué, pero vamos yo les dije que no queria ningún limite y me lo quitaron.

ya, si lo que pasa es que no quiero ir a oficina para no levantar la liebre con los tintos

Muchas gracias @pepotiz, @Altable!

Abrí esta cuenta el lunes por la mañana y me aparecía la retención de -999.999.999. Envié ese mismo día 100 euros desde otro banco, tal como recomendáis, que entró el 10/12 y todavía sigo con ese importe retenido.
¿Cuánto tarda en quitarse esa retención? 
¿Cuánto os ha tardado en llegar la tarjeta de coordenadas?
No quiero hacer nada hasta que tenga total libertad para mover mi dinero. La verdad es que el alta no fue complicada, pero estas limitaciones son un poco fastidiosas.

La retención te la quitan 3-4 días. Y lo de la tarjeta de coordenadas, en mi caso la pedí por la web hace casi 2 meses y aún no me ha llegado. 

Hola,
Yo tengo cambiado el límite de la tarjeta de débito, puedo comprar hasta 4360 (creo que se puede hasta 4500) y la puedo utilizar para mover dinero con la tarjeta a otra cuenta por ejemplo a revolut. Tambien tengo cambiado el límite de sacar en cajero (6k)
Los límites los cambié por web.

Si lo que quieres es cambiar el límite de las transferencias normales necesitas la tarjeta de coordenadas, yo no lo he hecho porque no me ha llegado la tarjeta y creo que no la voy a volver a pedir aunque se puede hacer por web. 
Yo las oficinas no las piso para nada, como sé que voy a hacer tintos me siento mal y pienso que me van a pillar, además depende de lo poco ocupados que están, luego te llaman y quieren intensificar "la amistad".

Sin cambiar el límite de las transferencias puedes hacer una de gran cantidad simplemente programándola. No se si te deja y te sirve para programar de un día para otro pero sí que te si la programas para que salga en 4 días.

Espero que te sirve de ayuda, por qué dices que has hecho el tonto estos meses?

el limite que he intentado cambiar es el de la tarjeta, lo del tonto es por que he sacado en mas de un dia
edito
acabo de entrar y ahora si que aparece cambiado, se ve que le cuesta un poco
Muchas gracias!

Genial! Suerte que todavía nos quedan meses de promoción con esté interés.

Es que cada banco tiene sus cosas y es difícil saberlas todas.

La verdad que en cuento a rentabildad es de las mejores que existen en estos tiempos.
Debería espabilar la competencia...

Sabéis si se va  a  prorrogar la cuenta vamos ,pasado el 31 de diciembre 
Gracias