Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,62K respuestas
55 suscriptores
Página
172 / 248

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Eso es lo triste de todo esto.
Alguna vez lo he comentado.
En vez de cuidar al cliente de toda la vida, lo único que interesa es captar nuevos, cuantos más mejor.
Salu2

Así es. Y eso que conmigo se están portando relativamente bien: no me fríen a comisiones, tan solo me cobran por la tarjeta de débito (28 leuros al año). Mientras no vaya a más seguiré con ellos pues tengo un gestor personal online que siempre me resuelve cualquier cosa muy rápidamente.

Pues he llamado por teléfono y me han dicho que no que es para clientes nuevo y le digo pero pone o 6 meses, y me dice es pero a partir del 1 sep..., no tiene sentido. 

yo soy de mayo 2024, me ha parecido que no sabía eso sí, y que me pase por la oficina.. a hacer colar.

Tan sólo tienes que
  • domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€,
  • realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta,
  • recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre,
  • y contratar la Banca Digital Ibercaja (gratuita).
Contratar la banca digital Ibercaja.    Que lo indicas ,cuando te das de alta?

Saludos

El alta por la app o la web?

Saludos

He hecho una simulación de inicio de la contratación de la cuenta vamos a través de la app y lo primero que tienes que dar es multitud de permisos, cosa que no me gusta un pelo. Entiendo los permisos de cámara y demás para la videoidentificación, pero hay que autorizar hasta la geolocalización, para te que asignen la oficina más cercana supuestamente, y también acceder a otras aplicaciones que puedas tener instaladas. Supongo que no habrá problema si se dan estos permisos para el proceso de alta pero luego una vez abierta la cuenta de restringen esos permisos para la app.

Los que no habéis hecho el tinto aún, si podeis llamar a preguntar, o qué debemos hacer para beneficiarnos de otro 5% de 10k. Si por la web no aparece... 🙄

A mi desde el teléfono de contacto de Ibercaja me han dicho que no, que la promoción de hasta 20.000,00 euros solo es aplicable a aquellas cuentas creadas a partir de este miércoles que ha salido la promo 🤷 
A cada uno nos dicen una cosa 🤦

Actualmente por tarjeta de débito solamente cobran los usureros como ellos. Ibercaja vive de los yayos y los ignorantes de Aragón

Yo quizás podría estar en el segundo grupo (por la edad, más que nada, aunque todo es relativo), pero en ningún caso en el de los ignorantes. 

En todo caso, si estoy con ellos y me mantengo es porque las condiciones que me aplican me resultan -por lo menos a mí- favorables.

Tengo la nómina con ellos, actualmente la pensión, desde hace más de treinta años. Nunca me han cobrado comisiones de mantenimiento de cuenta, de traspasos o transferencias nacionales, de apunte, de ingresos en mano (por esto hubo un período, hace mucho, que sí lo hacían, ahora no), domiciliaciones, etc... La única, como he explicado, es la de la tarjeta de débito, que me sale a 28 euros al año. 

Sé que en otras entidades me puede salir gratis, pero pongo en la balanza otros aspectos, como la atención que me proporcionan casi inmediata por un gestor online, que me resuelve cualquier pregunta, consulta o trámite que esté a su alcance. 

Es cierto que tampoco me remunera la cuenta, pero esto lo solvento traspasando casi todo a otras cuentas remuneradas online (de las que tengo contratadas varias, por eso no soy un ignorante). 
Por eso, conmigo no los considero usureros. Que conste que no estoy defendiendo a la entidad, ya que algunas prácticas me parecen deleznables, como por ejemplo que promocionen la contratación de nuevas cuentas (cuenta "vamos") y a los antiguos clientes no nos den nada. Solo expongo que en mis circunstancias personales me resulta conveniente sus condiciones. 

Esto de momento, lo que no quiere decir tampoco que llegado un determinado día pueda cambiar de opinión por alguna circunstancia (que me carguen alguna comisión inesperada, que dejen de atenderme, etc...) y me de de baja.

PD. Ser yayo no implica ser ignorante. 

Gracias, luego a la tarde me pongo

Lo raro es qie en la app no veo hasta cuánto remuneran ni he recibido correo electrónico, no sé si pasar el dinero o dejarlo a ver si esos 10000 nuevos no los van a remunerar 

Pues lo escrito es lo que debe mandar 😠