Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,03K respuestas
60 suscriptores
Página
272 / 276

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola a tod@s:

Dos preguntas muy directas:

1. Al hacer el alta online, cuánto tarda la cuenta en estar operativa. ¿Todavía trabajan esta gente con la tarjeta de coordenadas? Dado que el 5% empieza a contar desde que haces la contratación, quiero saber cuánto se tarda en poder meter y sacar dinero de la cuenta.

2. ¿Hay límites para la transferencia de salida? ¿Dónde vienen? He visto por ahí lo del 1k diario y  me da miedo.

Gracias de antemano y un saludo.

el alta puede tardar varios dias y te puede tocar ir a oficina si se queda atascada ( a mi me pasó)
trabajan con tarjeta de coordenadas por ejemplo para la operativa de aumentar el limite de las transferencias pero no para hacer transferencias o pagos con tarjeta

si, hay limites, y es un 1k por defecto, lo puedes modificar en oficina o por telefono ( previa solicitud de la tarjeta de coordernadas)
los limites vienen en la app pero no son modificables al alza, solo a la baja

Gracias @allessandraa,

Tiene buena pinta, lo único que no me gusta es que me vengan a los seis meses diciendo que no le gusta el tinto de mi bodega y quieran hacerme pasar por caja...

En mi caso ya acabé la promoción al 5% el primer año. Seguiré el segundo al 3%, pero con menos saldo. 

Pedí hace ya un mes o así la tarjeta de coordenadas por la web, pero no me ha llegado todavía. Quiero ya sacar gran parte de los 10k€, pero prefiero hacerlo en 10 veces antes que ir a la oficina (total, están rentando al 3% mientras). 

Para agilizar,  os cuento un truquillo que he descubierto para el tema límites: si tenéis Revolut y la tarjeta de Ibercaja asociada (yo la tengo para cumplir la condición de los pagos con tarjeta), podéis recargar saldo a Revolut desde Ibercaja, que sería como una transferencia. Lo he probado y no cuenta para el límite de los 1000€ de transferencias. Además, llega al instante y luego en Revolut tenemos transferencias inmediatas.

Lo he probado para 20€ habiendo hecho una transferencia de 1000€ y me ha dejado. Después, me he cambiado el límite al tope de la tarjeta de Ibercaja, 2500€. He hecho una recarga en Revolut de 2480€ (pide verificar con el PIN de la tarjeta de Ibercaja),  ha llegado y luego transferencia a la cuenta de destino. Todo ok.

Y así tenemos un sistema de transferencias inmediatas de hasta 2500€, más 1000€ al día de ordinarias, en 3 días los 10k€ fuera, rentando los de tarjeta al instante en el banco de destino (y cada movimiento a Revolut nos cuenta como pago con tarjeta, de cara a las condiciones si queremos seguir con la cuenta)

Las recargas a revolut contarían como uso de la tarjeta y valdría para cumplir requisitos de 6 usos no?

Sí, son las que usado para hacer el año en Ibercaja y sin problemas

Perfecto entonces !!! 👍

Alguien sabe porque en el saldo disponible de la cuenta me salen 300 € de más?

Gracias 

Creo que es un descubierto autorizado por Ibercaja a los que tienen la nomina domiciliada

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Igual hay una promoción y no nos hemos enterado

Puede ser gracias, es el primer banco que me lo hacen.

Hola @nuvole

Los 300€ son el disponible nómina que activa Ibercaja a los que tienen domiciliada la nómina. Es un descubierto autorizado.

Un saludo 

Hola @epsilonator

1. Al hacer el alta online, cuánto tarda la cuenta en estar operativa. ¿Todavía trabajan esta gente con la tarjeta de coordenadas? Dado que el 5% empieza a contar desde que haces la contratación, quiero saber cuánto se tarda en poder meter y sacar dinero de la cuenta.

Mi alta fué muy rápida desde la app. Una vez que está activa, 2 o 3 días para quitar la retención (99.999.9999) y ya después envíe el resto del dinero. Yo perdí 1 semana aproximadamente pero me quedé más tranquilo de hacerlo así.
La tarjeta de coordenadas básicamente sirve para cambiar el límite de transferencias.

2. ¿Hay límites para la transferencia de salida? ¿Dónde vienen? He visto por ahí lo del 1k diario y  me da miedo.

El límite es 1K. Yo tengo la tarjeta de coordenadas pero me llegó posteriormente al tin-t0. Lo he dejado tal cual. No tienes que preocuparte.

Saludos 

Poco te va a durar la cuenta en Revolut si continúas haciendo eso. A Revolut no le gusta nada que recargues con tarjeta ya que les cuesta pasta y mucho menos esas cantidades de 2.4k.

Gracias