Sólo por salir de dudas, ¿la remuneración empieza el día en que abres la cuenta o el día en que llega la primera nómina? Supongo que lo primero, pero por confirmar...
Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Hola @pvila314 la cuenta empieza a remunerar desde el primer día que abres la cuenta. Yo la abrí el 26/08 y no hice el ingreso hasta una semana después. Pues perdí esa semana de remuneración. Salu2
Me imagino que cobrarías el 15/7 no? Que es una de las 4 fechas de pago. Al cobrar el 15/7, entiendo que vuelves a remunerar desde el 16/7. De ahí que te ponga esa fecha (entiendo yo vamos) No sabía que se actualizaban las fechas. Jeje Saludos
Buenas. Sirve cualquier recibo para cumplir las condiciones o tienen que ser de suministros. En saco de que sirva cualquiera también sirven los de tarjetas externas como pass carrefour, oney alcampo, tarjeta wizink, etc. gracias
sirve cualquier cosa que se pase como adeudo sepa contra la cuenta incluido recarga de saldo de amazon o paypal, lo de las tarjetas que mencionas no se como va, pero si las cargas contra el iban de la cuenta supongo que valdrá
las tarjetas mencionadas generan un recibo a final de mes con lo gastado con la tarjeta durante todo el mes y se domicilia en cualquier banco.