Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,02K respuestas
60 suscriptores
Página
275 / 275

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo la hice por app, desde ios, sin ningún problema y con los plazos incluso más cortos de lo que había leído por aquí.
No lo has soñado, yo también había leído sobre las dificultades y no las tenía todas conmigo cuando inicié la contratación. 
Creo que los problemas se encontraban antes de septiembre, pero habrán actualizado aplicación o algo así porque no he vuelto a saber de ningun problema últimamente.

Muchas gracias, voy a ver si lo intento.
Para mi hija y yo, ningun problema, tenemos nominas reales, iremos a oficina el dia 5 , pero el tema mas preocupante es mi sra. que esta cobrando subsidio desempleo por 480 euros y no llega a los 600. Es por ello que pensamos en el alta por el pc u APP y no poner desempleada , poner cualquier otra ocupacion y hacer un tinto por 637 euros a ver si cuela.

Teniendo el límite de los 1000€ he probado hace un rato a programar una de más cantidad y de momento me ha dejado. En teoría se efectúa mañana, ya os contaré si funciona.

Sí, lo vi. Iba a confirmarlo. Si finalmente funciona, esto haría innecesario tener que ir a la oficina para ampliar límites

Pero si al final tiene que ir a oficina cuál sería el problema?? Te piden la nómina??

Muchas gracias por el feedback, pues en la app estoy dando vueltas y no veo forma de ver los requisitos, mis finanzas, mi día a día. La verdad es que algo confusa. En qué sección se pueden ver? Gracias

Buenas tardes @cifra
Esos requisitos que puse en el post son de la pag de I.B.
en la app estoy dando vueltas y no veo forma de ver los requisitos, mis finanzas, mi día a día. La verdad es que algo confusa
En la app no te puedo ayudar, no se donde están,(deberían estar los contratos) pero si firmaste los contratos de la cuenta, debes tener todas las condiciones especificadas en esos contratos, mira en el correo que les facilitaste.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Ah vale, gracias de todas formas. Si, los requisitos aparecen el contrato y son los que se han comentado en el foro. Pensaba que había un área o lugar dónde se iban marcando los que se consideraban cumplidos, creo que leí algo en algún hilo. De todas formas me extrañaría que se pudieran comprobar visto lo confusa que sigue siendo la app.

La semana que viene cancelo cuenta. ¿Sabeis cuanto hay que esperar para el alta nueva con nueva promo?'. Gracias.