Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,17K respuestas
63 suscriptores
Página
281 / 286

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tengo pensado abrir la cuenta el lunes 16 , soy desempleado cobrando ayuda y no llego a los 600 €, lógicamente haré tinto propio. 
Según vuestras experiencias cuál sería le mejor opción para darme de alta , web o app ?
Oficina la descartamos , por lo que todos sabemos y porque me queda lejos.
Espero vuestras opiniones. Gracias 

En mi caso lo hice por la app , y sin problemas 

No lo puse , pero me gustaría saber cómo lo han hecho los que están en mi misma situación, desempleado, ya que leyendo páginas atrás muchos decían que por la app les obligaba a pasar por la oficina.

Yo lo hice por la APP, para mi SRa. la pasada semana, puse desempleada y al finalizar me dijo pasar por oficina. Paso por oficina y al comentar que no llegaba a los 600 euros, pues hay que presentar el recibo del Sepe, me dijeron que nones. A pesar que en unos dias nos daremos de alta mi hija y yo, que ni hablar.
Por tanto no creo que tengas exito , si lo tienes me dice y cuentas pra hacerlo con mi Sra.

Pero vamos, si n ingresas mas de 600 euros, no tendras problemas, pasate por la oficina, con DN y los datos de los ingresos por el paro

Y no has probado dar de alta a tu mujer por la web a ver si funciona ?

NO  lo hice por la web, LO HICE CON EL MOVIL APP, a lo mejor si se puede , lo intentare cuando pueda. 

Por la web no deja, tiene que se app.

Saludos desde Málaga.

Abierta cuenta la señora desde la app.  Ingresados los 100€ de rigor el lunes y hoy jueves, después de 4 días, sigue con el -999.999.999 por lo que llama para ver qué pasa y le dicen que están en plazo y revisando ¿¿  ??

Y lo que no tenemos es gana de pisar oficina.

A ver si le dan a la tecla y desbloquean para poder enviar la pasta.

Hola @redbull
A mi tambien me tardó unos días que se quitara la retención.
Tranquilo que desaparece.
Lo malo de esto, es que la cuenta empieza a remunerar desde la apertura.
Eso sí, yo no envié el resto del dinero hasta que se me quitó la retención. Más vale esperar unos días y operar tranquilo.
Bienvenido a Iberkk por partida doble jeje
Salu2

Hola @leobarto

Mi apertura desde la app con Iberkk ha sido la más fácil y rápida que he tenido de todas las entidades que he abierto. No me pidieron ningún documento. Por lo tanto mi experiencia online ha sido muy positiva.

En cuanto al ingreso, yo también tenía en mente hacerlo de poco importe, pero recuerdo que en la apertura, puse que mi salario estaba en la horquilla desde 1K - xxx....por lo que hago un poco más de 1K y listo.

De momento (cruzo dedos) todo OK.

Salu2

En mi caso  el alta Ibercaja muy bien , al igual que el sábdell 

Saludos 

Hola @perroncio

Abrí esta cuenta el lunes por la mañana y me aparecía la retención de -999.999.999. Envié ese mismo día 100 euros desde otro banco, tal como recomendáis, que entró el 10/12 y todavía sigo con ese importe retenido.
¿Cuánto tarda en quitarse esa retención? 
A mi me pasó igual, tardó unos días pero paciencia, que desaparece.

¿Cuánto os ha tardado en llegar la tarjeta de coordenadas?
Yo quise pedirla por la WEB, pero en aquel entonces, no podía. Pregunté a otros compañeros y tampoco podían. Al final llamé por teléfono y me la enviaron a mi domicilio. Tardó 1 mes en llegar.

No quiero hacer nada hasta que tenga total libertad para mover mi dinero. La verdad es que el alta no fue complicada, pero estas limitaciones son un poco fastidiosas.
Estoy contigo en esto que dices. Mi tranquilidad por encima de todo. Hasta que no tuve la retención quitada y demás, no operé con normalidad.

Salu2

Está claro, hasta que no quiten el bloqueo no envío nada. Mi cuenta fue como un tiro y todo rodado.

A ver si mañana desaparece el bloqueo. Y envío el resto del dinero.

Después a esperar a recibir la dichosa tarjeta y solicitar la de coordenadas.  

yo tuve que ir a la oficina porque llevaba una semana con eso