Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,34K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
52 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
203 / 229
#3031

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No, no existe, es por la duda que se tenía los que abrimos la cuenta con menos de seis meses cuando decidieron ampliar hasta 20000 euros la remuneración, sólo para nuevos clientes o clientes que tengan una cuenta sin nómina
#3032

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Es la misma que hay actualmente 
#3033

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola.

¿cuanto tardó en llegaros la tarjeta de débito? Abrí la cuenta el 9 de este mes y todavía no ha llegado. En la oficina me dieron la numeración, pero no puedo comprar solo con eso, aunque me sirve para la banca telefónica.

saludos
#3034

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo seguramente en Noviembre o Diciembre abriré la cuenta también, tengo dos familiares que ya han abierto cuenta y de momento sin problemas. Uno abrió cuenta directamente en la oficina, el otro desde la App, el primer día del alta le dio problemas, pero al día siguiente alta 100% on line.
#3035

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mí me tardó 8 días.
#3037

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo abrí el 17 y sigo esperando la tarjeta también.
#3038

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo la recibí en una semana más o menos
#3039

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @canicula-2024
Yo abrí la cuenta el 26/08 y recibí la tarjeta el 11/09.
16 días me tardó en llegar.
Saludos 

#3040

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @misha75
Han pasado 12 días. A mi me tardó 16 días.
Depende de las zonas de reparto me imagino.
Saludos 
#3041

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En la "Cuenta Vamos" de Ibercaja, la "tarjeta de débito", normalmente suelen tardar alrededor de 10 días para que la recibas en tu domicilio. Si abriste la cuenta el día 9 de septiembre, no es normal que todavía no hayas recibido la tarjeta.

Si abriste la cuenta en oficina, llama o pásate por la oficina que abriste la cuenta, porque algunas veces la suelen enviar a la oficina. Comento esto, porque a un amigo mío, le paso, y resulta que se la habían enviado a la oficina. 
#3042

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

@Dac1978 
Muchísimas gracias por tu amabilidad y tu tiempo, tus respuestas y consejos. Todo muy claro ahora... Como había comentado, cuando abra la cuenta ya cruzaré los dedos, no obstante! 🤣

A mi, no me queda otra que abrirla vía App, pues la oficina más cercana está a 90Km...

Y sí, lo de B4nkinter... pufff, vaya coñazo. Parece una bíblia... 

Un abrazote 👍
#3043

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Recuerda que para activar la "Cuenta Vamos" de Ibercaja, tienes que enviar una primera transferencia de 100€, porque si envías otra cantidad, lo más seguro es que se bloquee el sistema. 

El sistema de activación de la cuenta de Ibercaja es muy similar al de otros bancos, como por ejemplo Facto. La única diferencia es que para activar la cuenta Facto, tienes que enviar la primera transferencia de1€, y en Ibercaja la tienes que enviar 100€. 

Siempre digo esto, porque algunos compañeros para activar la cuenta han enviado otra cantidad, el sistema ha bloqueado el alta, y han tenido que pasar por una oficina para que les tramitaran el alta. 
#3044

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

@sacate-unas-olivas

Muchas gracias, sí, había visto esto de la primera de 100€...

Hace dos semanas los llamé, pues tengo muy lejos una sucursal física y, tras preguntarse unos a otros me comentaron que sí, pero que una vez la cuenta estuviese abierta era a partir de 100€, pero que ese era el mínimo pues podías meter p.ej 8K, 12K o 20K de golpe...

Habría que saber si alguien que abrió la cuenta, en vez de 100€ envió una cantidad superior y se les bloqueó o no. Según ellos es a partir de 100€, pero vaya usted a saber...

Lo que no sé es, si habiendo suerte y abres la cuenta el día X, accedes a la aplicación o web y ya ves el IBAN, ¿puedes ya enviar una inmediata el mismo día? Lo digo por no perder días de remuneración, esperando primero con la de 100€ y luego con transferencia SEPA normal de la cantidad máxima que vayas a meter. Saludos 👍
#3045

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En la "Cuenta Vamos" de Ibercaja; Durante el proceso de apertura, yo si fuera tú, no me arriesgaría a enviar más cantidad de 100€, porque si envías el dinero de golpe, tienes muchas posibilidades de que se bloquee el sistema, y entonces no te quedara otra que pasarte por una oficina. Conozco a más de uno que por enviar el dinero de golpe, se ha bloqueado el sistema.

Ibercaja tiene un sistema muy arcaico, y es fácil que se pueda producir un bloqueo por cualquier tontería. Yo no haría caso a lo que te hayan dicho en el SAC, porque muchas veces no se enteran de nada.
No pasa nada, hasta que pasa. Mas vale prevenir.