Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,89K respuestas
66 suscriptores
Página
312 / 334

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Para qué quieres hacer transferencias salientes?.
Lo normal es que las hagas entrantes (y gratis) para ingresar el dinero. 

Buenas @epsilonator

Te habrá tocado el tonto de turno. A lo mejor trabajaba antes en Unikk jeje.
Bromas aparte, la retención ya no la tienes (99.999.9999).
Envía ya el dinero para que te empiece a remunerar. Entiendo que cuando dices NO remunera, es porque no tienes aún el dinero en Iberkk (solo los 100€). Tampoco pasa nada porque pierdas unos días, lo ganas en tranquilidad.
En cuanto a lo del coste de las transferencias se te quitará solo como le ha pasado al compi @asdee. Si te quedas más tranquilo, vuelve a insistir. Dile que en el SAC te derivan a oficina o llamas a otra.
Se te arreglará tranquilo.
Salu2

Hola @canterit
El compañero lo dirá por sacar la n0mina cuando se la ingresan.
Poder sacarla sin que le cobren la transferencia.
Salu2

Yo hablé con mi oficina y en cuestión de horas desapareció la comisión de las tranf. estándar.
Al día siguiente me llamó la chica para avisarme que ya estaba todo solucionado.

Saludos desde Málaga.

Yo me di de alta el día 30, agrupe lo poco que tenía de aquí y de allí, y lo envié a la cuenta. Y ya me preocuparé de la retención y de la comisión por transferencia llegado el día en que supere los 20.000€ y no pueda retirar el exceso (en unas semanas me vence Facto).

Por algo que ya se ha dicho decenas de veces que se acaba solucionando prácticamente solo no voy a dejar la cuenta Vamos sin saldo y con la remuneración en marcha. Por poco que sea, que vaya ya rentando.

En fin, que con una experiencia y casuística análoga a la tuya no podría colocar a Iberkk en ningún top negativo. Es más, si así fuera no estaría repitiendo una promo que ya disfruté hace 3 años.

A mi tambien me lo han abonado a mi hija también, pero les dije que la solución tiene que darla los informáticos, no voy a estar reclamando todas las veces.

Hola a tod@s,

Conste que no está en mi ánimo polemizar con convencer a nadie de si un banco, operativa, etc. es buena o mala. Respeto la opinión de @ravel, es un punto de vista válido por supuesto. Sin embargo, yo cuando contrato un producto, bancario o de lo que sea, le pido fiabilidad. 

No dudo que cuando pasen unos días se resuelva todo, que yendo a la oficina se solucione o que llamando varias veces se corrija. Supongo que también depende de lo que cada uno valore su tiempo. Para mí, encontrarme con la sorpresa de que las transferencias salientes tienen coste y que no sepan solucionarlo es un problema. ¿Qué en principio no voy a sacar el sobrante de los 20k? De acuerdo, pero es que no es un depósito, y si mañana quiero sacar 1 € por lo que sea, quiero poder hacerlo.

En fin, como todo, para gustos los colores.

Un saludo

¿Hasta cuando está vigente la promoción nómina del 5% el primer año?

Hola @epsilonator

Te entiendo perfectamente. A mi me pasaría lo mismo que a ti.
Entiendo tu postura y la comparto. Pero tranquilo que se te arregla. Más vale esperar unos días y listo. Si no fuera por el incompetente de la oficina que te ha tocado, estarías pensando de otra manera.
Y por supuesto, aquí entre todos nos ayudamos y opinamos.
Todo es respetable por supuesto y cada uno actúa como quiere.
Salu2

Hasta 7 enero

Buenas @george-one
De momento la promo está vigente desde el 01/01 hasta el 07/01.
Salu2

Feliz Año Nuevo a todos.
En mi caso me ha pasado todo lo contrario desgraciadamente...
  1. 27-dic abro cuenta en oficina.
  2. El fin de semana pruebo las transferencias y veo la comisión.
  3. 30-dic llamo al SAC y me dicen que llame a la oficina.
  4. 31-dic llamo a la oficina, les suena a chino y dicen que lo van a consultar.
  5. 31- dic, hacia las 13:20, me llaman. Pongo la hora, porque es de agradecer, en teoría cerraban a las 13:00, ya ni me esperaba que me llamaran hasta 2025... 
           Pero si el hecho de que me llamen está bien, lo malo es lo que me dicen: "que lo han consultado con la central -o similar- y les han dicho que como todavía no he cumplido los requisitos de la cuenta, nómina, tarjeta, recibos,... que el sistema no me aplica las transferencias gratuitas...
Para llevarse las manos a la cabeza... totalmente absurdo.
El caso es que como he leído aquí que en unos días se corrige solo, no he insistido, pero me parece increíble el desconocimiento por parte de la oficina, y sobre todo de la supuesta "central"...

Hola @novato2
Desconocimiento total si.
Además no tiene ni pies ni cabeza lo que te dicen.
La n0mina por ejemplo tienes 2 meses de carencia para ingresarla. Esto no puede ser compatible con lo que te dicen, que hasta que no cumplas requisitos, tienes comisión por las transferecias....
Salu2

A mi me contestaron lo mismo de la oficina, pero me pareció que estaban improvisando. Si ahora lo han consultado, supuestamente, pues igual es así... 

Gracias, pero no puede ser así. Aparte de lo de la nomina que como comenta @dac1978, puedes tardar hasta 2 meses en ingresarla, los requisitos de recibos y tarjeta puedes tardar hasta 1 semestre en cumplirlo...
Si fuera como dicen, podrías estar hasta 6 meses sin las transferencias gratuitas