Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,89K respuestas
66 suscriptores
Página
311 / 334

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @ivizenko

Tendrías que abrir justo el 15/01 para que te cuadraran las 4 liquidaciones al 5% 🤣🤣.
Al final es lo que te dice el compañero, da igual cuando la abras, cobras el 5% el primer año.
Yo abrí en septiembre.
El 15/10: cobre parte proporcional 5%
El 15/01: trimestre completo 
El 15/04: trimestre completo
El 15/07: trimestre completo 
El 15/10: trimestre completo (lo que quede del 5% y el resto el 3%)

Saludos 

Total jajaja y encima con la de guerra que algunas sucursales da (en tema de que piden nómina y demás) igual esperas al día y te la bloquean otro par de días jajaj

Nada, creo que me voy a arriesgar… actualmente estoy en Bankinter con la cuenta nominada remunerando al 5% pero solo son 10K y me queda hasta marzo, quería apurar bien los plazos, pero viendo que solo ampliaron unos días en Ibercaja, tiene pinta que está promo la quitan segurísimo. 
Vosotros en mi posición lo cambiaríais ya verdad?

Hola. @ivizenko

Yo tengo las 2: Iberkk y BK, pero las 2 con 10K. Justo después de abrir Iberkk, a la semana creo ampliaron la promo con 20K 🥲

Yo si tienes intención de abrir Iberkk, lo haría ya claro y aprovecharía que la han ampliado hasta el día 7.

Pero quieres quitar el dinero de BK para ponerlo en Iberkk??

Joe que faena la tuya jajaj
Pues en bankinter llevé mi nómina real porque no sabía la existencia de los tin.t0s entonces no sé si mover todo y ya, o en ibercaja, llevarles la nómina real y ya que desde ahí se puede enviar tintos, pues mandar alguno pa bankinter… pero a la vez también tengo dinero en revolut la promo del 3,56 hasta marzo por lo que tener pasta tan dividida… no sé muy bien qué hacer la verdad! 

Hola @serchame

Te entiendo perfectamente.
No vas a tener problemas, porque los primeros meses no requieren que se cumplan condiciones, así que ese recibo no es relevante.
Si abres el 4 de diciembre, cobras el 15/01 y el 15/04 y no miran que hayas cumplido todo.
No obstante, como soy muy apretado con todo, de vez en cuando meto un PayPal y asunto resuelto. Con 1 PayPal extra ya tendrías solucionado ese tema que expones.

Pero lo de diciembre no te preocupes. No hay problema.

Saludos 

Hola @ivizenko

Se pueden hacer varias jugadas si jaja 🤣 
Lo importante es que puedes abrir la de Iberkk y aprovechar (para mi) la mejor oferta que hay.
Plantealo lo mejor  posible, pero yo aprovechaba Iberkk.
Ya que estamos, has cobrado el primer semestre de BK sin problemas no?. Una pregunta que hacen muchos compañeros: que recibos tienes en BK? diferentes emisores o 1 emisor?. 

Saludos 

Lo meditaré jajaj pero creo que 100% la abro si. Ya luego veo como me organizo 😂
Siii lo cobre sin problema, como bankinter hasta que no cobras nómina creo que no empieza a remunerar, al cobrarla me asegure y hable con el gestor que te asignan y me dijo que ya estaba remunerando.
 Así q estupendo, a día de hoy no me ha dado guerra nada. 
Recibo metí el gimnasio y el sindicato. Pero con 1 vale. Fue más bien por ser precavido.  

Buenas @ivizenko

Yo la abriría si y ya después te organizas como bien dices.
En BK efectivamente empieza a remunerar tras el ingreso igual o superior a la declarada como n0mina.
Gracias por la aclaración del recibo de BK. Estábamos seguro que con 1 recibo (1 emisor) era suficiente. 
Me parece estupendo ser precavido. Yo también lo soy, así aseguras.

Saludos 

Pues a esperar en mi caso liquidación este mes de trimestre completo, en octubre pillé apenas 10 días.

Esperemos que no haya problema ninguno

Saludos y feliz año.

El 15 enero 1 liquidacione

Saludos 

La ampliación de una semana de la promoción tiene pinta de ser un período de gracia previo a un empeoramiento de la promoción. O eso, o que no ha decidido lo que van a hacer y se dan una semana de margen en sus vacaciones navideñas para pensar el siguiente paso de esta promoción.

Hola @p90lpa
Esperamos cobrar sin problemas el 15/01 siii estoy impactante.
Yo en octubre cobré la mitad del trimestre más o menos (45 días).
Ahora en enero sería el trimestre completo.
Veré si hay alguna diferencia por el tema de la fecha de remuneración. (a mi me pone desde 01-11-2024)
Los que abrimos por la misma fecha (finales de agosto/ primeros de septiembre) nos sale eso.
Salu2

Hola a tod@s,

Lo de este banco es de traca. Después de varios días por fin me quitan la retención y ahora, preguntando por la comisión de las transferencias, nadie sabe nada. El de la oficina (que en realidad es una oficina que te obligan a seleccionar, porque me dí de alta online) no sabe por qué aparece la comisión y me dice que llame al SAC. El SAC que no sabe, y que eso es la en la oficina y ahí nadie sabe como arreglarlo.

Y a todo esto la cuenta sin remunerar. 

En fin, tras un largo periplo de bancos y cajas españolas y extranjeras, puedo decir que Iberkk se coloca en el top 1 de las peores.

Feliz Año a todos y mucha paciencia!

Como que la cuenta sin remunerar?

Muy buen dato. Tranquiliza saber eso a la hora del alta porque te asegura cobrar bien la hagas cuando la hagas 👍