Hola,
abrí la cuenta el viernes pasado en oficina, operativa desde el primer momento.
Ya he metido dinero y al ir a probar lo de hacer transferencias, me ha pasado lo mismo que a otros compañeros, me sale con comisión.
He llamado al SAC y me han derivado a la oficina, y al llamar a la oficina les sonaba a chino, dicen que puede ser por no cumplir todavía las condiciones de la nómina. Esta explicación no me parece nada lógica. Si las transferencias son gratuitas, lo deben ser desde el primer día. ¿Y si tardo los 2 meses máximos en ingresar la nómina?
Me han dicho que lo van a consultar, pero me ha sonado un poco a evasiva...
Por otro lado, me llama la atención que supuestamente tengo el límite de transferencias por defecto, pero he intentado hacer transferencias superiores y no me ha dado error, lo único que no he seguido adelante por la comisión...
Y otra cosa, los que habéis hecho la transferencia programada para saltarse el límite... ¿teníais las transferencias ordinarias gratuitas?
Porque al simular una programada me dice que se aplicarán las tarifas correspondientes, y claro, tengo la duda de si en el caso de necesitar programarlas, me van a cobrar comisión cuando se ejecuten.