Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,86K respuestas
66 suscriptores
Página
308 / 332

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @german-palomares

Te pasó como a mi.
Yo abrí por la app muy rápido y cómodamente.
Posiblemente, aunque no te llegue ningún aviso, tendrás la cuenta activa esta tarde. A mi me pasó. No suele pasar ni 24 horas. Ve mirando.
Saludos 

Aún no sé si haré teaming o paypal, me han surgido varias preguntas sobre paypal ya que necesito recibo para otro banco :D

Sabes si paypal permite generar recibos para varios bancos? Es decir, tener varias cuentas bancarias añadidas en paypal para seleccionar entre varias a la hora de hacer la "recarga"? Así podría generar recibos para bancos distintos.
El recibo de paypal se genera instantáneamente o en cuestión de minutos? O tiene paypal una fecha donde pasa todos los recibos?
Y la última... este proceso se puede programar o hay que hacerlo manualmente mes a mes?

Gracias!

Hola @german-palomares

Paypal lo puedes asociar a varias cuentas bancarias. Yo lo uso para Iberkk, BK y SAN.
Oficialmente tengo teaming (con este cumplo, 1 al mes fijo), pero le meto algún PayPal de vez en cuando.
En cuanto al tiempo, genero el recibo a primeros de mes y en pocos días lo tienes ya en la cuenta bancaria.
Lo generas al instante, pero se asienta en la cuenta bancaria a los pocos días.
Salvo error por mi parte, hay que generarlos manualmente.

Saludos 

No, no dije eso, fue al reves, por la APP no me dejo, decia pasar por oficina y en oficina, me dijeron que no lo podia contratar por tener un subsidio mayores 52 añis, inferior a los 600 euros

Cómo saber si la cuenta ya está activa mirando en la app? Alguna pista?

Gracias por la info de paypal. Supongo que me haré paypal en lugar de teaming ya que lo necesitaré para otro banco también.
Tú le metes dos recibos (el de paypal) de vez en cuando simplemente por ir 100% a lo seguro, no?

Pues entra en la oagina pon tu usuario y contraseña y si esta activada, te saldra la cta

Hola @german-palomares

Me metí en la cuenta y vi que, sin ningún aviso, podía acceder, ver mi cuenta, la famosa retención etc...
Simplemente ver que ya puedes acceder normalmente con tus claves.

Yo tengo teaming oficialmente. De vez en cuando PayPal como "extra", por ir seguro, pero con el teaming es suficiente.

PayPal solo también te vale para cumplir el recibo 😉

Saludos 

Qué es este bloqueo del que habláis y la transferencia de los 100€?

Yo en mi cuenta también veo es de "Disponible: -99.999.999..."

tienes que hacer una transferencia de 100 €  para que te quiten el bloqueo - 99.999.999, y tener la cuenta  activa y  operativa

Hola @german-palomares

Si lo puedes ver es que ya puedes acceder a tu cuenta. Lo que te comentaba.

Esa retención famosa se quita enviando 100€. Cuando lleguen a la cuenta, en cuestión de 2/3 días desaparece y ya puedes operar con normalidad.

Saludos 

Hola a tod@s,

Hasta ahora mi experiencia con iberkk iguala a lo peorcito con lo que he trabajado. Varios días para que me quiten la retención, y ahora la comisión de transferencia al hacer el amago.

Desde luego están a años luz de la banca "normal" española.

Saludos y feliz año!

Vale, es que yo desde el minuto 1 puedo entrar en la app sin problemas y veo la cuenta (con el disponible -99.999.999...) y la tarjeta desactivada.
De hecho, en el propio registro, en el último paso después de crear las claves me ponía algo como "ir a la app (o algo así)" y pude entrar desde ahí y ver todo...
Por eso preguntaba por alguna pista, porque eso de entrar a la app siempre he podido hacerlo.
Supongo que ya estará operativa entonces, igualmente esperaré alguna comunicación por parte del banco y si no pues le daré un par de días, hasta el día 2 o así, tampoco me corre tanta prisa.

Gracias!

Hola, 
abrí la cuenta el viernes pasado en oficina, operativa desde el primer momento.
Ya he metido dinero y al ir a probar lo de hacer transferencias, me ha pasado lo mismo que a otros compañeros, me sale con comisión.
He llamado al SAC y me han derivado a la oficina, y al llamar a la oficina les sonaba a chino, dicen que puede ser por no cumplir todavía las condiciones de la nómina. Esta explicación no me parece nada lógica. Si las transferencias son gratuitas, lo deben ser desde el primer día. ¿Y si tardo los 2 meses máximos en ingresar la nómina?
Me han dicho que lo van a consultar, pero me ha sonado un poco a evasiva...

Por otro lado, me llama la atención que supuestamente tengo el límite de transferencias por defecto, pero he intentado hacer transferencias superiores y no me ha dado error, lo único que no he seguido adelante por la comisión...

Y otra cosa, los que habéis hecho la transferencia programada para saltarse el límite... ¿teníais las transferencias ordinarias gratuitas?
Porque al simular una programada me dice que se aplicarán las tarifas correspondientes, y claro, tengo la duda de si en el caso de necesitar programarlas, me van a cobrar comisión cuando se ejecuten.

Vale, entonces voy a enviar ya los 100€ y cuando vea que desaparece lo del -99.999.999. mando lo gordo.

Muchas gracias a todos!

exacto, hasta que no este operativa no envies lo gordo