Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,86K respuestas
66 suscriptores
Página
318 / 332

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La App es la misma para todos, lo que pasa que con tantas cuentas ya no recuerdo cómo es el alta de cada banco 😅 Pero las preguntas de FIOC suelen ser iguales.

Pero mintiendo.
Se van a dar cuenta. 
Mira que es raro que poniendo los datos correctos no me dejen, y mintiendo no haya problemas. 
En fin, me veo mañana en la oficina a última hora. 

Pues a mí no me salían las opciones que me decían por aquí.
Haber si va a ser ése el problema. 

Yo se lo hice a un familiar que es pensionista y como pongas pensionista en el proceso de alta siempre te va a mandar a oficina. Yo mentí y puse cuenta ajena en su último trabajo y ahí si lo acepto. Eso si luego tienes riesgo que te pidan origen de ingresos.

Buenas @canterit
Lo bueno de las aperturas online es que a veces no te piden documentación y poniendo ciertas respuestas cuela, a no ser que estés parado o algo similar.
Yo Iberkk la abrí como he dicho muchas veces a través de la app sin problemas y no me pidieron nada.
Saludos.

Una pregunta, sin estar activa la cuenta, el dinero que hay renumera al 5% o hasta que no quiten la retención no empieza? 

Buenos días!

A mí finalmente también me quitaron la comisión por las transferencias, pasito a pasito.

¿Alguien que se haya dado de alta recientemente puede decirme cuánto tardan en enviarte la tarjeta de débito? Creo que es lo último que me falta ya para completar el proceso.

Muchas gracias!

Cuenta desde el primer día. En el contrato puedes leer que el periodo de remuneración empieza en el mismo momento que lo firmas.
La retención puede durar hasta una semana. Hay personas que llenan la cuenta nada más empezar para no perder ni un día de remuneración y otras personas que prefieren esperar a que la retención desaparezca, recibir tarjeta etc. 
Ya depende un poco de lo que tú confíes en el proceso.

Una semana aprox. Diría que es la segunda que más tarda en llegar, tras B4nk1nt3r.

Hola @dac1978!

No sabía que por teléfono se podía cambiar el límite de transferencias, pensaba que tocaba ir a la oficina sí o sí.

Sabes si los que nos registramos online tenemos tarjeta de coordenadas (la mandarán por correo imagino) o es sólo para los que lo hacen en oficina?

Y el límite de transferencias se cambia temporalmente o permanentemente?
Por los 20k no me preocupa porque no los tocaré, como mínimo, hasta dentro de 1 año.
Pero estaba pensando en sacar algunos tintos desde aquí y claro... con el límite de 1k no da, y no quiero tener que estar cambiando el límite cada mes...

Gracias!

la tarjeta la tienes que pedir via web y te la mandan a casa
el limite se cambia permanente
además puedes cambiar el limite de la tarjeta via web ( sin necesidad de tarjeta de coordenadas) 
yo saco la "nomina" gracias al aumento del limite, ingresnadolo en revolut con la tarjeta de iber, y ya lo muevo por inmediata a donde quiera desde revolut

Los que habéis solicitado envío de la tarjeta a casa, ¿cuánto os esta tardando en llegar?

creo que hay mucha diferencia entre unos y otros, a mi me tardó 2 semanas si no recuerdo mal

Anda por web se puede? La chica me dijo que solo era en oficina, de hecho me preguntó que cuánto quería establecer todo, límite transf, límite sacar dinero, límite de pago con tarjeta, etc… es bueno saber eso. Muchas gracias! 

el limite de transferencia se puede por telefono con tarjeta de coordenadas y el de tarjeta por web sin nada