Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,89K respuestas
66 suscriptores
Página
316 / 334

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas, 3 compras/recibos no, pues son 6.
Saludos. 

Buenas, nunca en la vida he sido cliente.
Y yo también sospecho que pongo algo que está mal (creo que es cuando me pregunta por los orígenes de mis fondos (pensionista), y pongo que es de las propias de la profesión ó algo así). 
La verdad no sé que hay que poner ahí. 

Sí, son 6 usos de tarjeta y 6 recibos al semestre, liquidación trimestral de intereses. Lo puse en plan rápido. B4nkinter es la que es trimestral y liquidación semestral. Sorry.

Tengo que decir que todavía no he ingresado la nómina, a lo mejor me aparecen los 300€ después del primer tinto.
Ya veremos.

Buenas, ¿qué documentación te pidió la subdirectora para abrir la cuenta? 

Perdóname por herir tu sensibilidad, pero claro que entiendo el negocio y el tipo de cuenta que estoy contratando, pues he leído bastante y me registré después de leer muchas páginas de este foro, pues hay gente buena por estos lugar que escribe para ayudar. 

Te pongo un caso bien simplón, mi ámbito es el de la sanidad y si mañana descubres que hay un informe tuyo en posesión de otro paciente donde figura datos personales y tu patología probablemente también pienses que no soy muy espabilado cometiendo esos fallos e incluso eleves el caso más de lo a lo que lo estoy exponiendo yo en un simple foro sin revelar ninguna identidad. 

También sin acritud!

Lo decía porque el compañero comenta que de la oficina salió con todo hecho. 
Yo en mi caso he probado a hacer una de más de 1K y me pide la clave de firma. No he seguido adelante, claro, pero no sé si eso implica que no tengo limite

Para pensión deberías poner (no recuerdo bien):

Pensionista.
Ahorros de trabajo por cuenta ajena.
Uso de la cuenta para uso personal.
No tramitarás fondos de terceros.
Etc.

Si puedes hacer capturas o poner las preguntas te ayudo. Porque de las respuestas depende de si te deja el alta online o te derivan a oficina. Es por el riesgo.

Hola @novato2 , en mi caso abrí la cuenta en oficina y también salí con todo hecho. 
Pero para tener un límite de más de 1.000€ tuve que solicitarlo y me lo cambiaron en la oficina.

Ahhh
Si lo hizo por oficina, lo tendrá todo OK.
Yo la abrí por la app, no pise oficina, y para cambiar el límite hay que llamar por teléfono y disponer de la tarjeta de coordenadas...
Salu2

Solo DNI y autorizar la consulta a la TGSS. Como lleve la nómina me la anexó a mi expediente (le insistí), pero me dijo que no era necesario.

Totalmente! Pero bueno… si lo peor de todo esto, es que piensas que igual el mío lo saco impreso y se lo dio al siguiente al que atendió… te quedas con esa duda.

Como me pidieron que mañana me pase a darles el contrato de la otra persona, pues me tocará volver y les exigiré otra tarjeta y que anulen la que esté pedida, porque no me fío. 

Respecto a lo de banco principal concuerdo contigo, de hecho creo que voy a meter un único recibo del sindicato que es siempre el mismo importe y a correr… así dejo la cuenta pelada con unos 20.100 y fuera. 

Buenas, voy a probar con lo que dices.
Siempre me sale éste error.

Teniendo en cuenta que con el simple pan de la tarjeta puedes realizar compras online, haces bien. Cada vez hay más fraudes bancario. Toda precaución es poca.

Yo en Iberkk tengo un teaming de 1€ y algún recibo de Paypal de 0.15€ que voy generando a veces 😊

Ese mensaje es sin duda por las respuestas marcadas en FIOC, por eso te deriva a oficina, sales con riesgo alto. 

Mira las preguntas que hay y si puedes comparte y te ayudo 🤗