Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,24K respuestas
64 suscriptores
Página
354 / 357

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sí, tendré que hacer eso... sacarla con una normal. Pero ayer lo hice con las inmediatas para probar por mí mismo eso del límite de 500€ y ver si era al día o cada 24 horas (y luego llamar a ver si lo que me decían correspondía con lo vivido :D y así ha sido).
Así que ya el mes que viene la sacaré con transferencia normal y listo.

Pero es un poco timo esto de las transferencias inmediatas de Ibercaja.
Ah! se me olvidaba, y me ha dicho que esos 500€ también son para Bizum, o sea, que si has hecho bizums, tienes menos límite para las inmediatas porque se suman. O al menos croe recordar que así me lo ha dicho, no le he prestado mucha atención igualmente porque no voy a tener bizum aquí, así que me ha dado igual.

Hola! Y si como comento más atrás, mi chica abrió la cuenta en junio, cobro los intereses en julio y octubre pero ahora en enero no los ha cobrado porque le ha faltado 1 pago con la tarjeta en estos 6 meses. Mi pregunta es si ya no va a volver a cobrar o si cumple a partir de ahora seguirá cobrando cada 3 meses . Gracias 

Buenas, me autocontesto por si le sirve de ayuda a mas gente, lei en otro comentario a alguien como que tenia dos retenciones de -9999999999, creo que a algunos de los que nos hemos hecho la cuenta antes del 01/01/2025 se nos aplicaron dos retenciones, y con solo hacer una transferencia de +100€ no nos desaparecía la retención, ayer probé a hacer una segunda transferencia de mas de 100€ y hoy mismo me ha desaparecido la retención....

Por si a alguien mas ha estado en mi situación o le puede ayudar.
Un saludo.

Es una buena aportacion.Nosotros pudimos hacerlo en la oficina y salimos con el traje, zapatos y abrigos puestos, fue todo genial y en media hora en caso ingresando los 20.000 pavines

Buenos días,

Disculpad, seguro que se ha tratado pero no lo encuentro. ¿ Qué plazo debe pasar desde que tuve por última vez cuenta para poder adherirme a esta promoción?.

Gracias.

y pagan intereses cada mes, trimeste o al año? 

está genial!

Muchas gracias

La promoción está muy bien.
Para mi es TOP ahora.
Los intereses los pagan en 4 fechas fijas:

15/01 - 15/04 - 15/07 y 15/10

Saludos 

ahh, entonces no pillaré un año sino 9 meses. Aún así mejor que Raisin, Facto, etc

Son 24 meses desde que abres la cta. 12 meses al 5% y otros 12 al 3% ó 2% dependiendo de la promo. Quien la abrió el 27/12/24 acaba el 27/12/26. 

Saludos desde Málaga.

Hola @coucounancy

Da igual cuando la abras. Los 12 primeros meses cobraras 5% hasta 20K, independientemente de que sean fechas fijas.

Saludos 

Hoy hemos recibido tarjeta debito de mi sra, 10 dias.
Todo va en orden.
Nosotros tenemos domiciliados cada uno de los tres, todos los meses, caritas, banco alimentos y asociaciacion española contra el cancer, cada uno tiene uno de ellos, son 180 pavines los tres y en Irpf, nos devuelven 144 euracos, hacemos una buena colaboracion social y cubrimos mes a mes el compromiso.
Lo del uso de la tarjeta, no habrá problemas, yo mismo en lo que va de mes, ya la he usado 10 veces..
Ibkk, son los que mas nos aportan y yo, que soy agradecido, corresponderé adecuadamente y no seré racano en el uso de la tarjeta especialmente.

No me parece haber leído nada en contra, así que debería cobrar si en la próxima fecha de corte cumple requisitos.

Gracias por contestar . El tema esq el primer corte lo han puesto 6 meses (del 1 de julio al 31 de diciembre ) pero mientras tanto ha cobrado en julio y octubre y en enero no. 
Mi duda es si hacen otro corte dentro de 6 meses si cobrara dentro de 3 meses en abril o no. 

Yo entiendo que los semestres se van moviendo, en la liquidación de abril mirarán los movimientos del 01/10/2024 al 31/03/2025.

Vete al buzón y comprueba las fechas "PERIODO DE COMPROBACIÓN" de cada unos de los documentos "CONDICIONES CUENTA VAMOS" del 14 de julio, del 14 de octubre y del 14 de enero.

En las condiciones de la cuenta vamos sale del 1 de julio al 31 de diciembre , no sale más he mirado cuando cobro en octubre y en julio y no salía ninguna comprobación , ha salido ahora que ha hecho 6 meses , por eso la duda si dentro de 3 meses cobrará o no por ya haber incumplido las condiciones