Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,74K respuestas
Página
405 / 458

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Puede ser, la verdad es que no sé qué pasaría si un mes no hay nómina. Supongo que no se darían los requisitos por cumplidos.

Yo he tenido muchos problemas con Paypal e Ibercaja y he tenido que rendirme y pasar de generar recibos con Paypal, ha sido imposible. Sin embargo con Santander 0 problemas. Así que es problema de Ibercaja y no de Santander.

Me he vuelto a crear una cuenta de Paypal a ver si hay suerte, ahora de hecho me ha llegado el céntimo de activación de paypal a la cuenta de Ibercaja, con la cuenta anterior de paypal no me llegó esto, quizás ese fue el problema, no lo sé.
En un par de días probaré a hacer un pago con paypal y método de pago cuenta de Ibercaja, a ver si hay suerte

Buenas @lapinasz

Lo que te comentaba el compañero es darte de alta en alguna colaboración social, donde además de ayudar a una buena causa te sirve de recibo.
Y además puedes desgravar en la declaración de hacienda parte de lo aportado.
En mi caso tengo teaming (www.teaming.net). Es 1€ y lo domicilias mensualmente.
Saludos 

Si yo llevo un año usando teaming y muy satisfecha en esta entidad, a parte de que sienta bien apoyar a alguna causa que lo necesite...anque sea simbolicamente con solo 1 leuro mensual.

Buenas  @perla23

La verdad es que si.
Yo al final me hice 3, para SAN, BK e Iberkk 
Saludos 

Yo aun te gano, pago una botella de agua en Mercadona+- 0,25 cts😂😂😂😂

@reich-d  nosotros empezamos en Octubre con transferencias cruzadas desde ENG y en concepto indicamos "nomina + mes" y en Iberkk entran como "nómina".
La verdad es que fue por desconocimiento, nunca habíamos oído hablar de bodegas. Después de tomar apuntes y alguna que otra recomendación, nos hemos abierto bodega cántabra. Así que este mes probaremos nuestro primer tinto, mas que nada para evitar el tema del cruzado.

Hola @emateova

Excelente bodega la cántabra. 👌👌👌
Salu2

¿Pero entraban con el concepto nómina o el sistema las etiquetaba como nómina? Porque parece improbable que una transferencia ordinaria entre como nómina por mucho que pongas lo que te dé la gana en el concepto. De ser así se confirmaría que Ibrkj tiene un sistema informático que es un despropósito(por una vez se equivocaría a favor del cliente).

entran con codificación "nomina" y concepto  "nomina + mes"

Buenas, ¿pero cómo van a entrar con la codificación de nómina si eran transferencias normales? 

No tengo ni idea del porque en IbKK lo ingresan con esa codificación. 
Solo se que están con codificación nomina y que en Enero cobre la parte de intereses que tocaba.

Buenas @canterit

Lo que comenta @emateova es correcto. A mi también me sorprendió.
En Iberkk cuela.
Salu2

Hola @emateova , entonces si hacemos una transferencia normal entra como nómina?, es posible que en iberkk lo que miren sea el concepto?

Sobretodo NO sirve una transferencia propia. Yo la hago cruzada con mi pareja desde ENG.