Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

7,07K respuestas
Página
480 / 481

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola,

Este mes de mayo me han enviado la nómina ayer y la he recibido hoy día 31 con fecha valor día 2 de Junio.

Eso es un problema para las condiciones del 5% ? 

Gracias 

¿Por qué crees que es un problema?

Buenas @nuvole

Estoy seguro de que no.
Ha entrado en fecha (mayo) y asi esta reflejado en la cuenta. Has cumplido con la n0mina mensual.
Aquí el único "inconveniente" sería que no se podría mover hasta el dia 2 que es cuando se consolida. Por el tema cumplimiento yo no veo inconveniente ninguno.
Saludos 

Buenas @siria1

El compañero quiere decir que aunque le haya entrado la nómina en mayo, no perjudique al cumplimiento del 5%, ya que se consolida el dia 2 de junio.
Estoy seguro de que no afecta al cumplimiento de la Promoción 
Saludos 

Gracias Dac muy amable.

Esta vez la nómina llegó tarde y mira, casualidad que el 31 coincide en sábado.

Como son "tiquismiquis" pues me preocupaba.

Por cierto, Imajina de momento sin problemas con la finalización de los 12 meses.

Saludos 

Buenas @nuvole

Un placer siempre ayudarte.
Yo no me preocuparía por la n0mina. 
Ha entrado este mes y está reflejado en la cuenta. 😉
Gracias por el comentario de Imagina. 🙏🙏🙏🙏
Saludos !!

No creo que haya ningún problema, no siempre la nómina llega a finales o a primeros, creo que con que comprueben una continuidad de entradas de nóminas basta, yo de momento no tengo ninguna incidencia con este banco, a primeros abriré Bankinter, imagino que la remuneración comienza desde que se abre la cuenta, con varios bancos abiertos ya me lío 😅 

Pues yo he llegado a hacer este mes 500€ x 6 = 3000€  y no segui intentando mas porque era lo que necesitaba

Yo hablo de 2.000 € al día máximo, no al mes. Al mes puedes hacer 60.000 €, 2.000 x 30 días. 😏

Saludos desde Málaga.

Buenas @domenecrv

He intentado activar la casilla de sin límites en las transferencias pero no tengo autorización para ello:

Puede ser porqué la abri online...
La abriste en oficina??

Saludos 

¡Anda!
La abrí online y al poco tiempo quise subir el límite ridículo de 1000€. Me salía lo mismo que a ti. 
Así que llamé y me lo subieron con la tarjeta de coordenadas. 
Pero recientemente estaba bicheando por la app y vi que se podía cambiar a “sin límite” simplemente  con la clave de firma sin llamar a nadie

Buenas @domenecrv

Pues a lo mejor es eso, que llamaste en su día para aumentar el límite con la tarjeta de coordenadas y a partir de ahí es posible.
Yo recibí la tarjeta de coordenadas pero ya era "tarde" para cambiar el límite y lo dejé correr....
Muchas gracias de todos modos .😉😉
Saludos

Por lo que parece está prorrogado hasta el 30/06 con 20k, veremos después. Realmente lo que lei decia que en junio bajaban, imaginaba que sería ahora a primeros, pero a saber.

En ese caso no serviría y tocaría reclamar, ya que el sistema es automático, aunque me imagino que con la nómina real no habría problema con ello.

En el caso de Bnkntr la cuenta comienza a remunerar (activación de condiciones) tras la recepción del primer ingreso superior al declarado como n0mina, se corresponda con esto último o no (transferencia normal). Además, creo recordar que hay 3 meses para ello, por lo que se puede adaptar la fecha para jugar con la rentabilidad de otros productos y rascar algo más.

yo hablabla de 3000€ en un dia, es decir, 6 inmediatas de 500€ en el mismo dia, que al menos a mi si me dejo.