Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,4K respuestas
70 suscriptores
Página
432 / 436

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Estoy en una situación similar a la tuya y a la de @lautner. Acabo la permanencia de la promoción nómina en julio de este año (tengo la de colectivos, 350 euros). Y todavía no sé qué haré al finalizar para acogerme a una nueva: cerrar todo y volver a abrir (en este caso ¿cuánto tiempo tendría que esperar?; o sin cerrar, intentarlo con algún link directo. Por otra parte , en cuanto a la promo recibos, la he terminado ahora en marzo, y también me gustaría volver a contratarla, pero no sé si: a- para julio o después estará vigente; b- me dejarán repetir o no por haberme beneficiado ya una vez. En todo caso, si sé que sí quiero optar por esta última -y me dejan-, entonces SI tendría que cerrar cuenta e iniciar una nueva alta, pero estamos en lo mismo ¿en qué plazo? Todo son dudas, aunque hasta julio igual se han despejado con las experiencias de otros compañeros.

Me uno al grupo, también finalizó la promo nomina colectivos en julio tras finalizar la de recibos. Este hilo es para Iberc. estamos mezclando y dispersando la información, deberíamos hablar de esto en el hilo de bv.

Sí, por favor... no entendía nada de lo que decíais...
Cada oveja con su pareja...

Buenas tardes, tras abrir hace unos días una cuenta nomina en Ibercaja,me interesaría abrir un depo con ellos ,he leído que se podría conseguir a 1 año un 2,75 o un 3;esto último parece una utopía.Alguien que haya formalizado una IPF con ellos que están ofreciendo? gracias por anticipado por vuestras respuestas

yo tengo la de colectivos, ya llevo 11 ingresos y me queda un ingreso mas que será el mes que viene por esas fechas.  

veo que lo de la cuenta nomina es hasta 31/03, pero por si amplian la promo mas meses, si me doy de baja a traves de la  app, de tarjeta y cuenta corriente al mes que viene,  ¿tengo que esperar un mes para apuntarme a alguna promo, o a los pocos dias cuela?

Hace varias semanas estaban ofreciendo 12 meses a un 2.75%, pero desconozco si han variado las condiciones recientemente. Ten en cuenta que la semana pasada se produjo una nueva bajada en los tipos del BCE.

Sería cuestión de que lo consultases con un gestor y comparases con la oferta actual de otras entidades. El recopilatorio semanal de @pedro-becerro está recién sacado del horno:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=158#respuesta_6759479

Hola @german-palomares

Muchas gracias por la respuesta.
Yo tengo actualmente la promo n0mina de los 250€ brutos con permanencia hasta 07/25.
La de los recibos no me interesa.
Lo que quiero (si aún está vigente) es darme de alta en la de colectivos de 400€ 😍😍 o a unas malas la de 350€ jajajaj
Siempre he pensado en no dar de baja nada, y utilizar la posibilidad de adherirme con la opción "ya soy cliente"
Pero desde que me he enterado que puedes darte de baja desde la app, creo que es mejor darse de baja desde la app en la cuenta / tarjeta y después contratar otra vez?? 
Que me recomiendas???
Tu lo hiciste por teléfono por algún motivo??
Pongo en copia a @psp589 para que me de su opinión también 😊😊
Saludos

@german-palomares

Lo que no me termino de enterar es lo de la "banca online". La banca online es el acceso a la app o web no?
En Ienege, cuando dabas de baja la cuenta (por la app), para cerrar la "banca online", había que mandar supresión de datos...
Por eso me me lio un poco con este tema...
Saludos

Hoy me han ofrecido un depósito a 1 año al 2,75%, me han dicho que en principio se puede contratar hasta el 31 de Marzo, se puede cancelar anticipadamente, liquidación de intereses a vencimiento.

Buenas @robertl

Yo estoy en la misma situación que tu y terminamos al mismo tiempo.
Saldremos de esta 😉😉
Lo de lo no esperar los 6 meses en BB.VA yo creo que cuela.
Habrá que ver si cerrar, que yo creo que es mejor.
En tu caso, siempre abrir primero la de recibos y después adhesión a la de los 400 en este enlace:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 

Hola @domenecrv

perdón es verdad.😅😅
Salu2

hola, yo me di de baja por la app y en un par de meses me di de alta en la de colectivos 350 usando el link. ( no me di de alta antes porque pensaba que no funcionaria)
igual que el compañero @robertl termino permanencia en julio, yo creo que me daré de baja igual que hice la vez anterior

Buenos dias
Leyendo el hilo, me entran dudas sobre esta cuenta, me la abrí online porque tengo entendido que emite y recibe tintos y porque remunera al 5% hasta 20k y sin permanencia. Me podéis confirmar éstos datos. Y por cierto, tiene periodo de desestimación de 14 días para el cierre de cuenta? Pos si me rajo

Si ya te la has abierto tendrás unos documentos firmados en los que se corrobora todo lo que has mencionado, así como aparece indicado en su web y app.

Lo de los t1nt0s, como habrás podido leer también es así, aunque por experiencias de otros compañeros verás que recientemente no se ha recomendado su uso como bodega, aunque todo depende de la oficina/gestor asignados.

El período de desistimiento para cualquier contrato formalizado a distancias es, como bien has indicado, de 14 días a partir de la celebración del mismo.