Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

7,08K respuestas
Página
481 / 482

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

O sea que si la abro a primeros de mes, ingreso el dinero y entra la nómina a finales remunera a partir del ingreso de nómina, esto hay que saberlo sino dinero que no renta el tiempo anterior, gracias

Habrá que probar esos 3.000 diarios.

Saludos desde Málaga.

En el caso de Bnkntr la cuenta comienza a remunerar (activación de condiciones) tras la recepción del primer ingreso superior al declarado como n0mina, se corresponda con esto último o no (transferencia normal). Además, creo recordar que hay 3 meses para ello, por lo que se puede adaptar la fecha para jugar con la rentabilidad de otros productos y rascar algo más. 
¿Algún documento que respalde tus afirmaciones?

Saludos desde Málaga.

El dinero renta desde el momento que abres la cuenta e ingreses. Otra cosa es que si no cumples con las condiciones de nomina, recibos, tarjeta, pues no te lo abonen

Buenas @josepedroche

Tienes "enchufe" en Iberkk ??? jajaaj
3K en un día que bueno. 
Eso sí, a 500€ cada una jeje
Saludos

Buenas @siria1

Se me pasó contestarte lo de BK 🙌🙌

En BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración.

Los intereses se liquidan a los 6 meses de activarse la remuneración.

EJEMPLO:
Apertura: 05/06/2025
Ingreso 10K: 08/06/2025
N0mina: 21/06/2025

La remuneración empieza desde el día 08/06 y cobras el primer semestre el 08/12.

Yo ya cobré el primer semestre.

Saludos 😊😊

Buenas @siria1

O sea que si la abro a primeros de mes, ingreso el dinero y entra la nómina a finales remunera a partir del ingreso de nómina, esto hay que saberlo sino dinero que no renta el tiempo anterior, gracias

Remuneraría a partir del ingreso del dinero.

Saludos

Buenas @anlumar

Yo he cobrado el primer semestre justo a los 6 meses de realizar el primer ingreso igual o superior al declarado como n0mina.

Un saludo 😊

Hola @dac1978,

Aunque no sea estrictamente de este hilo, ¿a qué oferta de BK te refieres? ¿Está aún vigente?

Gracias de antemano y un saludo :) 

Se refiere a esta: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Dejo el enlace al hilo para dejar de ensuciar este:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000

Para los que no tienen nómina o no quieren domiciliarla también está la misma cuenta sin nómina que ofrece lo mismo con prácticamente las mismas condiciones y requisitos. La cuenta no nómina remunerada. 

Saludos desde Málaga.

Ya me extrañaba que fuera tras el primer ingreso de nómina 

Joooo qué tarde! Iberkk es trimestral, me gusta más mensual pero menos me gusta no abrirme la cuenta y no llevarme la bonificación ☺️ 

En tu conversación se hablaba de Bnkntr y su cuenta n0mina, si no había entendido mal. ¿Es así?

En dicho caso, la activación de condiciones es como comentaba y se reseña en mi comentario anterior a este:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?page=481#respuesta_6858075

Sin embargo, en la cuenta Vamos de ibrCj el período de remuneración bonificada comienza a contar desde el día en el que se finaliza el alta (pese a la posible famosa retención 999.999...).