Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
615 / 618

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo hice la reclamación el día 16/07 y ni me han pagado ni contestado la reclamación. Ya he puesto la reclamación al BDE con el acuse.

Quizás influye las vacaciones de agosto, a ver si hay suerte. 

Las reclamaciones oficiales están obligados a resolverlas en un tiempo límite (no recuerdo cuanto era, si 30, 90 días u otro tiempo). Y sería muy raro que a unos las aprobasen y a otros las denegasen. Así que ánimo y paciencia, porque es cuestión de tiempo.

Puedes indicar como hacerlo al bde? Que se rellena!? Web?

https://app.bde.es/psr_www/psr_wwwias/xml/Arranque.html

Te identificas con el certificado digital y ya vas siguiendo los pasos. Sobre todo lo más importante adjuntar la respuesta del banco o el acuse si ha pasado el plazo y el contrato y extractos.

Una vez presentado tardan entre 1 semana y 10 días en admitírtela y ya a partir de ahí el banco tiene 10 días hábiles para dar sus alegaciones.

Por ahora, salvo a Diego1591, a nadie le han dado una respuesta negativa a la reclamación, ¿no? Y en ese caso tampoco era negativa, más bien un email diciendo que se pasara por oficina (parece raro). Si es así, creo que será cuestión de ser pacientes. Tendrán poco personal ahora...

Parece que la insistencia está teniendo su premio. Es una muy buena promoción y quizás merecía la peña haber reclamado. Yo no lo ví claro la verdad, una pena.

Pues yo hoy cierro la cuenta…no sé si con esto renuncio a los intereses reclamado…pero no voy a esperar mas.

Hay que tener en cuenta que agosto es el mes vacacional por antonomasia y según lo indicado en mi respuesta formal también se solicita información a la oficina indicada durante el proceso de reclamación.

y si se acerca final de mes y seguimos sin respuesta que vais a hacer? Mandar un tinto este mes y usar la tarjeta para cumplir pq de no hacerlo nos exponemos a q nos cobren comisión de mantenimiento. Otra opción es cerrar para evitar esa comisión, pero entonces dificilmente te van a pagar los intereses sobre una cuenta ya cerrada

Por qué no vas a poder reclamar sobre una cuenta ya cancelada?

La cancelación puede obedecer a diferentes razones, entre ellas el evitar el cobro de comisiones o el mero hecho de no seguir siendo cliente de una entidad que te ha defraudado, pero no por ello merma tus derechos a reclamar.

En ese caso, se podría facilitar el IBAN de otra cuenta en la que se ha de depositar el importe reclamado, yo no veo ningún problema en ello.

Llevo unos 4-5 días sin poder hacer transferencias (ni app ni por web) y me dicen (por tfn) que es un fallo del sistema, que están en ello. A alguien más le ocurre? 

Ayer recibí la carta del SAC denegando la solicitud sin motivación alguna solo diciendo "no ha cumplido con los requisitos necesarios para aplicar la bonificación".

Les puse todo detalladamente y ni se dignan ni dar una respuesta algo más motivada.

Ya me han admitido la reclamación al BDE, veremos...

a mi me han cobrado comision por la tarjeta aun usandola

Mientras estoy a la espera de la respuesta a mi reclamación he enviado la nómina pata negra ya en julio y sigo con los recibos. Los 6 movimientos de la tarjeta son semestrales, por lo que yo los hice todos en julio y ya la he aparcado.

Vaya desastre de banco.