Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
626 / 630

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Lo mismo que puse al SAC y que estos me denegaron...

En resumen lo típico, enumerar los requisitos y que los cumplía todos adjuntando los extractos y el contrato. Tiene poco misterio. De todas formas por lo que se lee, el SAC está aceptando la mayoría de las reclamaciones. 

Tengo el problema de que tengo la cuenta cerrada. Por tanto ni acceso a los extractos ni acceso al contrato.

Pero al SAC ya le has puesto la reclamacion? Sino todavía espera a que resuelvan, puede que te lo acepten 

Y me la han denegado, sin aportar motivación alguna.

Me cuesta entender que estén prosperando las reclamaciones por no cumplir con tintos, cuando en el contrato (Mayo-2024) realmente lo que dice es:

Aunque en la web dijera:

Igual que a mí, no motivaron nada.
Mi consejo es que pongas la reclamación al BDE explicando todo y enumerando los requisitos. Argumenta que tuviste que cerrar la cuenta por el tema comisiones y que no tienes acceso a los extractos pero pides que el banco los aporte en sus alegaciones.

También adjunta certificado de titularidad de otro banco para que te ingresen ahí lo que reclamas.

¿Alguien tiene copia de los requisitos para aportar al BdE y me tomen enserio?

Gracias

Si piden domiciliar una n0mina con ese concepto y les plantas el extracto de movimientos donde todos ellos se reflejan como tal, por muy artimaña que se quiera considerar, se está cumpliendo con lo requerido.

Acabo de recibir los intereses. La reclamación la hice el 6 de agosto. Ahora a cerrar la cuenta... Si puede hacerse en cualquier oficina, iré directamente de forma presencial para que sea más rápido. Si tiene que ser en la asociada a la cuenta, imposible, pues ya no vivo allí.

Buenos días compañer@s

Yo cerré la cuenta tras no recibir el tercer trimestre de remuneración con tin.tos propios.

He cumplimentado reclamación a través de este enlace 👇

https://www.ibercaja.es/forms/reclamacion/

He adjuntado pantallazo famoso donde indican que son válidos los ingresos recurrentes + un certificado de titularidad con un IBAN de otra entidad.
No tenia descargado el documento donde indica que no cumplo con la n0mina 😅.

Tampoco llega confirmación de envío a tu email. La cuenta ya la tengo cerrada.

Agradezco la ayuda que me ha prestado @peportiz para esta gestión (gracias 🙂)

@@allessandraa tu no cumplimentartes el forms de la web no? Escribiste directamente a: [email protected] ??

Saludos 😉

@giuseppeam

Habemus liquidación 🎉🎉🥳🥳👯‍♀️👯‍♀️👏👏
Puse la reclamación el 30/07.

A ver si habéis cobrado vosotros también, @salihadmizic y @acislo (@sgumoe acabo de leer que tú también 🤑💰)

Ha habido suerte, @misha75, @emateova, @allessandraa 😎

Para vuestra info, como ya indiqué ayer, a día de hoy sigue figurando en la página web del banco que son válidos los ingresos regulares en la Cuenta Vamos, tanto para exención de comisiones como para la obtención de la remuneración.

Eso es que ha habido espantada de clientes cancelando cuentas en Iberkk y quiere que vuelvan al redil... 🤣

Pues lo han conseguido, porque yo ya he devuelto los 20k lereles a la cuenta, y desde el mes pasado tengo la nómina pata negra ahí 🤣🤣🤣