Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Totaaaaaaaaaaaaaaaaaalmente de acuerdo,
Antes de hacer nuevos clientes asegurate de mimar a los que tienes y mantenlos, que el resto vendrá rodado.
Pero en esta Casa, que es lo que se ha premiado? o más bien que es lo que nos han animado a hacer? y cuando digo que nos han animado, me refiero a los directores y a los territoriales, que son los que más pufos han hecho, eso si bien en la sombra y con mucho jabón para lavarse las manos después de echarle la mierda al más pringa@.
Quien no conoce a esos figuras de la CIA, que eran ejemplos a seguir, y que ahora algun@s están en busca y captura, otr@s denunciad@s por estafa, y l@s que han tenido más suerte solo se ahan quedado en gente non grata?. Bueno algun@ de es@s hoy son los altos cargos de la CIA, y ya sabeis que cuanto más alto subes más duro es el golpe cuando caes.
Pues bien amig@s aqui ha reinado la cultura del pelotazo, no de la continuidad y el bien hacer, así que es normal que much@s, siguiendo las "normas" imitasen a esos figuras tan alabad@s por nuestr@s "Directiv@s".
Y que conste que yo me he sentido muy orgullos@ en todo momento, ya no de pertenecer a esta CIA, que también, si no de realizar mi trabajo con honestidad y continuidad, y eso compañer@s es lo que me hace una persona de éxito que se siente orgullos@ de estar donde está en cada momento, y ahora estoy orgullos@ de estar aquí.
Besos a tod@s