Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Bueno, lo primero que me gustaría decir, es que yo soy Comercial, no de seguros precisamente, y otra cosa son los VENDEDORES, que he conocido, comenzando por la dirección, territorial y hacia arriba. He visto autenticas atrocidades en mi oficina. Por el momento yo estoy trabajando, cobrando todos los meses y nunca he recibido una queja de un cliente mio. Se ha intentado que me fuese por la malas por no entrar en el roll de la VENTA de NN y me he quedado por las malas y ahora se me respeta, y mucho. He conocido gente honrada en mi oficina y a esta se la ha finiquitado porque cobraba cartera y no producía en esta época de crisis, así que menos cuento que nos conocemos todos. A mi personalmente se me enseñó un contrato y a los 20 días de haber dejado otra empresa se me enseñó el contrato de verdad, así que menos mentiras porque esto es un caso real. Me importa poco lo que hagan los demás porque yo he ganado y tengo lo que me corresponde, el resto que haga lo que le dé la gana. He denunciado irregularidades graves que ocurren en la oficina, muy graves, y la dirección sigue ahí sentada como si nada; es decir; no me conteis batallitas que tengo ya una edad y tengo el culo pelado. Os comento algo, porque existen cosas que son indefendibles y; precisamente esta empresa; no se caracteriza por cuidad al "empleado", por llamarle de alguna manera. He conocido Gestores de equipo que les cuesta sumar y aún hoy dudo que sepan, sin preparación alguna y realmente mentirosos, del director ya ni os cuento. Por tanto, aquí no se reniega, sólo se cuentan cosas que sucenden desde el Sur al Norte y desde el Este al Oeste. Si una empresa está en venta y cierra líneas de negocio es por algo, y si no funciona es por algo, no porque la gente haya firmado un contrato sabiendo lo que firmaba. El Cancer está dentro "Dirección" y se manifiesta desde fuera "Agentes", y eso es así desde siempre, cuando se detecta practicamente no hay quién se salve, y ellos quieren salvarse. Mira como Jarek escapó antes de que le atrapase el toro.....