Depende.... si ahora pongamos que deseas determinar como herederos a 3 personas a partes iguales, y cuando adquieras tal propiedad ... sigues queriendo que igualmente reciban la finca las mismas personas y en igual proporción que lo indicado en el testamento.. pues no ... nada debe cambiarse.
Ahora bien, si esta nueva propiedad quieres que vaya a una sola persona, o que de las tres, solo sea para dos o bien ya te va bien que sea para los tres .. pero que sola una de estas personas pueda residir ahí toda la vida (usufructo) ....entonces si tendrás que hacer nuevo testamento.
Al final un testamento vale dos duros ... 40 o 50 euros .... yo tengo 59 años y llevo 4 realizados, uno cuando me casé, otro cuando tuvimos hijos, un tercero cuando estos llegaron a su mayoría de edad, bueno creo que a los 20 y pico años de ellos .....y el último porque uno de nosotros recibimos una pequeña herencia y esto entendemos que debe ir directamente en línea de sangre.
No .. no hay mucha diferencia entre el primero y el tercero .. solo clarificar algunas cosas y evitar malas interpretaciones de la voluntad de uno. El último que es el válido ahora tiene la diferencia que de lo recibido de la familia de uno,.la pareja no recibiría nada ... directo a los hijos..... esto al final se trata de dejar escrita la voluntad de uno ....!! Que puede cambiar a lo largo de la vida.