Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
173 / 174

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Buenas @ytuyi

Con la famosa permanencia de los 12 meses no he leído ningún cierre. Lo que si se está manteniendo la cuenta sin tin.tos.
Pero el otro dia leí un compañero con permanencia de 48 meses (24 con n0mina y 24 con 5€) que cerró a los 24 meses y no ha tenido ningún problema.
Gran noticia 👏 😉

Igual me pasa. Lo conseguiste solucionar?, llevo casi un mes para abrir la cuenta. A mi el error me aparece al final del proceso, cuando ya me aparece el último contrato, doy a firmar y me salta el error. Les mando pantallazos para que lo solucionen, he llamado un montón de veces y nada. La quiero para hacer los tintos, si no no la abría ya porque es una vergüenza!!

hola @albersm,
no si sera el mismo error que el mio, a mi ni siquiera me entraba a firmar los contratos.
Tras llamarles varias veces, crei k me lo resolverian ellos creandome la cuenta ellos (aunque no se como van a firmar ellos por mi??), estuve como un par de semanas con la cuenta y siempre el mismo error, eso m decepciono bastante tan bien k me hablaro por aki de ella, aora vere de nuevo pero, no se si me la habran creado tras 2 semanas pero no he recibido ningun correo de ellos avisanfome asi k no s k me encontrare....................si saco algo ya lo dire por aki

saludos

Pues me acaban de llamar de imagin y me han dicho que tengo que ir a una oficina de CaixaBank a abrir una cuenta puente para poder tramitar la apertura y después si quiero, cerrarla sin ningún compromiso. Y es porque tengo una cuenta multititular y con esas no deja abrir esta cuenta. Vamos, que un rollo. Saludos 

pues si @albersm, asi se te kitan las ganas si......algo asi me tokara a mi tmb y me da pereza

Abrí ya hace un tiempo la cuenta Imagin con la promo nómina y me mandaron con la apertura de la cuenta la tarjeta a casa.

Ni la había sacado del sobre aún pero como he visto que no cobra comisiones por cambio de divisa y tengo previsto un viaje, la quería activar.

El caso es que al entrar en la app en el apartado mis tarjetas no me aparece nada por lo que no la puedo activar, además como estoy con tintos no quiero llamar.

¿Le ha sucedido a alguien que le llegue la tarjeta pero no le aparezca en la app?

Buenas @acropolis

Si, a mi me pasó.
Es igual que en DB. Si no la utilizas, se da de baja automáticamente y desaparece de tu aplicación.
Si la quieres, tienes que contratarla de nuevo a través de la app.
Saludos ☺️ 

Ok, gracias.

Aclarado, ya me parecía muy raro no verla en la app.

Pues ese sistema de dar de baja automáticamente una tarjeta sin no se usa en un plazo determinado tiene sus cosas buenas y malas.

En este caso a mí me hubiera venido mejor que no la hubieran dado de baja automáticamente, pero en la mayoría de los casos en que meto las tarjetas en el cajón y ni las activo, preferiría que las hubieran dado de baja igual que hace Imagin o DB.

A mi me pasó porque me dijo un compañero que habían sacado una promoción de cashback con la tarjeta y cuando entre me encontré que había desaparecido 🙄🙄
Y por lo visto al no utilizarla pues se da de baja sola.
Saludos ☺️ 

Buenas @acropolis

La verdad es que es cómodo que la den de baja automáticamente. Un contrato menos para el cierre.
Lo malo es que quieras hacer uso de ella y ya no esté 😅😅😅

De todas formas supongo que si se solicita una nueva tarjeta, tendrá la mismas condiciones que la dada de baja, es decir sin comisiones.

Buenas @acropolis

Si, la nueva tarjeta gratuita, igual que la primera, sin comisiones de emisión ni mantenimiento.
Saludos ☺️ 

ahora q lo dices @albersm, la k tengo en caicha tmb es multititular, no entiendo bien porke afecta eso
fuiste ya a tu oficina para que te la crearan???
siempre la puedes crear desde 0 no (es decir "sin" caixa)??

A ver, duda;

Abrí cuenta en Julio'24. 
1er tinto recibido el 11 de Julio'24. 
Cobrada promo el 6 de Agosto'24.
Tinto nº12 recibido el 2 de Junio'25
Como la permanencia empieza a contarse a partir del mes siguiente a la entrega del incentivo (Sept'24) y hay que mantener la domiciliación durante el plazo de permanencia, tengo que hacer tinto también en Julio y en Agosto? O sea, 14 tintos? No me jooodas...

Cagonlamar, qué ganas de cerrar esta cuenta. La tengo una manía...