Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
431 / 438

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Y que lo digas!!
Pues espero que pronto puedas ser considerado ex-cliente y te puedas enganchar a lo que pueda interesarte.

Gracias.
Creo que de momento lo dejaré apartado.

Ya somos 2. Yo el 8 de este mes cerré la cuenta.

Pero el tiempo que la tuve operativa ningun problema. Y pagaban los incentivos sin ningún retraso.

Sabes cuanto tiempo tiene que pasar, para considerar nuevo cliente? Para futuras promociones si me encaja.

Hola @alvaroup
No lo sé con certeza, pero creo que en ebn si has tenido alguna vinculación con él ya no te consideran nunca nuevo cliente.

No es lo que han dicho en su hilo. Alguien ha preguntado a atención al cliente y lo que han dicho es que para acceder a la promoción bastan con no ser cliente el día de inicio de la misma.

Gracias @zascd
Pues si es así mejor.😉😉

Gracias @Aprendiz76 

Entonces como con ING. Estaré vetado para las promociones gancho, de nuevos clientes. 

Un saludo.

Por lo que leo en el comentario, tienes que haberte dado de baja antes de que ofrezcan la nueva promoción, ¿es así?
Entonces no valdría que salga la promoción y darte de baja para después beneficiarte.
Gracias de nuevo.

Correcto.

Vale cualquier recibos?

Buenas
Tengo un recibo de Endesa desde el 8 de septiembre categorizado como recibo electricidad
Sabéis cuanto tardan en pagar?

El incentivo por los recibos de septiembre lo pagaron el 7 de octubre.

4.6) Para percibir el beneficio descrito en la base segunda punto (ii) domiciliar por primera vez, en los últimos 12 meses, en la cuenta de la que el cliente sea titular, alguno de los recibos que se indican: agua, electricidad, gas y telecomunicación, a nombre del titular de la cuenta.

El plazo máximo para cumplir los requisitos mencionados (salvo el requisito 4.1 y 4.3), es de tres meses a contar desde la firma del documento de adhesión.

Veo que te diste de alta en junio, pero a partir del 16, así que si el recibo te entró el 8 de septiembre aun estabas en plazo.

¿El recibo está a tu nombre? Creo que hasta ahora no había dado problemas la titularidad de los recibos, pero vete tú a saber 🙄