Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,45K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
16 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
94 / 99
#1396

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿ Me puedes indicar en qué parte de las BASES DE LA PROMOCIÓN “CAMPAÑA CAPTACIÓN DE
HABERES OCTUBRE 2024” aparece esto que dices ? :

" La tarjeta de crédito, tiene un coste de 44€ el segundo año. Para evitar este coste, tienes que hacer 60 movimientos."

Es que no lo veo por ninguna parte del pdf.

Saludos desde Málaga.

#1397

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Para la promo puedes contratar cualquiera de las tarjetas de crédito que tiene Unikk, y la negra es la que tiene la cuota desde el 2° año gratuita con las 60 operaciones. Te aparece en las condiciones particulares de la tarjeta.

#1398

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @Dac1978, los que abrimos cuenta en Septiembre no necesitamos domiciliar recibo, verdad? Gracias.
#1399

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @rlerida
Efectivamente, hasta el 30/09, la promo de los 400 netos, solo era nómina y tarjeta de crédito (clientes de alto valor).
La de ahora, desde el 01/10/24 hasta 31/01/25 se le suma un recibo de agua, luz o telecomunicaciones (Hasta 620€*, por ser tú)
Un saludo
#1400

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @anlumar
Ya te contestó la compañera.
La tarjeta de crédito tiene coste de 44€ el segundo año, a no ser que hagas los 60 movimientos.
En la campaña de la nómina (400€) solo pone que hay que tener una tarjeta de crédito operativa.
Lo de las comisiones y demás corresponden a las condiciones de la tarjeta en sí.
Salu2
#1401

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @allessandraa
Te mandé privi.
Salu2
#1402

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Tampoco es mala idea llevar los recibos de suministros: te dan un 1%
#1403

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La promoción de la tarjeta entiendo que está tambien en el area personal de cada uno, no?.
La duda que me surge es si tardan tanto en concedertela y la promo acaba el 31 de octubre,... es prácticamente imposible agarrar ese 15% de la tarjeta, no?. O te puedes apuntar a la promo sin tener todavía la tarjeta?
#1404

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Apuntarte, te vas a poder apuntar, aunque no tengas la tarjeta. Lo que no vas a poder es gastar, hasta que no tengas la tarjeta.
#1405

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Bueno. Algo es
#1406

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @dac1978 respondido 🤗
#1407

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sí, la promo del 15% de cash back de la tarjeta de crédito la tienes disponible por el áre de cliente, en el apartado "sorteos y promociones". 

Yo solicité la de crédito en la oficina el jueves pasado, día 10/10, y me la autorizaron en el momento. Estoy esperando a recibirla en el domicilio, que creo que para este viernes ya la tendría. De ser así me daría tiempo a adherirme a la promo y utilizar la tarjeta. Habría que gastar 167€ para obtener los 25€ (15% cash back). 

Sí, te puedes adherir a la promo antes de recibirla pero no sirve de nada porque para activar la tarjeta es necesario tener el plástico en tu poder, ya que te pide el CVV. Sino... Ya la hubiese activado y usado 🙄 
#1408

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿ Y no hay forma de consultar el CVV sin tener la tarjeta física como ocurre con Evo, Openbank, etc. que puedes consultarlo por la App o por la web ?

Saludos desde Málaga.

#1409

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Esos datos se pueden consultar por la web/App, pero una vez que la tarjeta está activada. Aquí el problema es que han puesto como medida de seguridad introducir 2 posiciones del CVV para activar la tarjeta.

Nada, no hay manera. Toca esperar 🙄
#1410

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo doy por perdido el mes de octubre. Lo tengo claro. Pero mi duda es a futuro. Si me doy de alta ahora mismo en la promoción, aunque la tarjeta la reciba (o la autoricen) en noviembre, estaría dentro de la promoción?, o fuera por haber finalizado el 31 de octubre?