Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,45K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
16 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
98 / 99
#1456

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @anlumar
A mi me tardó un poco más de lo normal. 
Por lo menos 3 días. Eso sí llamadas a punta pala. Ya la última vez tuve que decirles que todo ok que no hacía falta tanta amabilidad. Están fritos porque firmes jeje.
Salu2
#1457

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Muchas gracias. Buena información 
#1458

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola!!
Pues lo querría para beneficiarme de la promoción. Solo para eso.

En cuanto a lo de "nómina" no sé hacerlo para  que entre como nómina, valga la redundancia 😅 así que pongo la de verdad.

Efectivamente BBVA ya lo tengo y de Deutsche no quiero ni oír hablar. He tenido mala experiencia con ellos.
#1459

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @castuerena
Desde ciertas entidades puedes enviar "nominas", como Imagina, S4ntnader, IberKK, DB etc..
Cualquier cosa me dices
Salu2
#1460

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola Catuerena!

Si no sabes emitir "nóminas" para eso estamos nosotros, para ayudarte (si quieres) en lo que necesites. 😉

Mi nómina la tengo domiciliada en S4ntander y mis "nóminas" (entre 9-12) se han emitido desde S4nta al resto de bancos. De esta manera te puedes beneficiar de todas las promos 😬

Si solo quieres beneficiarte de la promo de Unikk, bienvenido a la aventura. Ya somos unos cuantos en ella.
#1461

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si, me sale igual. 

Me adherí a la promo los últimos días de septiembre viendo que se acababa. El tinto ya no me dió tiempo y lo recibí a principios de octubre. 

Al firmar la promo no me llegó copia al correo ni me aparece en el área personal, cosa extraña porque los contratos si que me los enviaron al email.

Pero viendo que a los compañeros que cobraron en septiembre le aparece captación haberes... Deben tener un buen lío montado con las nombres de las promos.

Intentaré cumplir la nómina, que ya está, y estoy intentando tramitar la tarjeta de crédito, porque firmé en septiembre 
#1462

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @elcunado
Me imagino que a todos nos saldrá igual con el incentivo de la promoción (incentivo campaña haberes).

Al firmar la promo no me llegó copia al correo ni me aparece en el área personal, cosa extraña porque los contratos si que me los enviaron al email.
Osea que cuando te adhieres a la promoción, no tienes ningún documento donde consultarla ? No se si a los demás compañeros les pasa lo mismo??

Intentaré cumplir la nómina, que ya está, y estoy intentando tramitar la tarjeta de crédito, porque firmé en septiembre 
Yo la tengo tramitada y esperando recibirla.

Salu2
#1463

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Te adheriste a la promo en septiembre y el ingreso de la "nómina" fue en octubre. ¿Qué plazo había para ingresar la nómina? ¿Era hasta el 30/09 o más avanzada la fecha? Lo consulto por si te han podido meter en la campaña posterior.
#1464

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola!!

Sí, la verdad es que me interesa porque he intentado hacerlo desde alguna entidad pero no entran como nóminas 😔.

Muchas gracias por el ofrecimiento ya me vas informando 
#1465

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola!!

Cómo acabo de poner al compañero sí me interesaría y mucho jeje

Mil gracias.

#1466

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No figura ningún documento en la web o app donde esté reflejado nuestra adhesión a la promoción. Yo lo tengo porque descargué el documento de adhesión tras firmarlo en mi ordenador. Pero si no lo hubiera hecho, no tendría ninguna forma de demostrar mi adhesión a dicha promo.
#1467

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Por cierto os voy a poner lo que me ha dicho la chica de la sucursal. Nada que ver con lo que hablamos.

"Te adjunto circular plan cero particulares, creo que te la entregue ayer pero por si acaso. 

Para que la cuenta no tenga comisiones  se han de cumplir tres requisitos y darte de alta en el plan cero particulares, que son (nomina, uso tarjeta dos veces, y 6000 € saldo o seguro por importe minimo de 100 euros, me comentaste que tenias muchos seguros pero si optaras por esto no tiene porque ser un seguro nuevo, simplemente alguno que ya tengas y te podamos mejorar el precio y se haría para que entrara en vigor a la fecha que te venza el tuyo.

La campaña que has firmado de los 400 €, mas 120 € ,100 € es de captacion nomina, con compromiso de permanencia de 2 años, y el plan cero es para que la cuenta no tenga comisiones.  Cualquier duda me dices."


A lo cual le respondí esto:
"Para que la cuenta no tuviese comisiones no quedamos en eso. Me comentaste que la cuenta sería gratis domiciliando la nómina, usando dos veces la tarjeta al mes y domiciliando un recibo que no sé si recuerdas que te comenté que domiciliaría el de internet y le diste el visto bueno.

Eso es en lo que quedamos. De no ser así no me interesa seguir con la contratación ya que ni es en lo que quedamos ni es el tipo de promoción que busco"

Qué os parece? Habéis tenido algún problema de este tipo?  Ains... Ya empezamos mal


#1468

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @castuerena
Tienes S4ntander?
Saludos 
#1469

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @castuerena

Todo lo que te ha dicho es correcto para contrataciones en oficina.

La cuenta online es gratuita y con condiciones diferentes.

Saludos 
#1470

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @artsano
Y en el apartado de sorteos y promociones, no aparece inscrito en la promoción ??
Salu2