Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Eso es lo que me han dicho en el SAC
- La cuenta online no tiene comisiones de ningún tipo sin ningún tipo de requisitos, correcto?
- Se puede registrar la cuenta y adherirse a la promo de forma online sin tener que ir a ninguna oficina?
-Se traga tinto propios? He visto lo siguiente en las bases y quería asegurarme que se refiere a transferencias normales con concepto (asunto) nómina y no tintos:
No tendrán dicha consideración los abonos o transferencias conceptuados como nómina o pensión realizados por el cliente o por un tercero, o traspasos desde cuentas en las que el cliente sea autorizado.
-Además de la nómina son necesarios tener 1 recibo y 1 tarjeta de crédito (o bizum, aunque bizum está pillado en otra promo y no contemplo pedir otra SIM), correcto?
--El recibo de agua me lo pasan cada 2 meses, sabéis si sirve? No he visto en las bases nada de la periocidad del recibo
--La tarjeta de crédito es gratis el primer año y después son necesarios 60 pagos al año para no pagar comisiones, correcto?
--- Hay otra forma de no pagar esos 44€ de comisión? He visto algo de "Plan Cero" pero no me queda muy claro de qué va
--- Creéis que servirán pagos en la ONCE? En las bases dice que no sirven casas de apuestas y no sé si la ONCE se considera casa de apuesta:
No computan a los efectos de esta Promoción: los reintegros realizados en los cajeros con la tarjeta de crédito, ni las operaciones anuladas ni devueltas, así como aquellas realizadas en casas de apuestas.
-El 5% de cashback no lleva retención y hay que meterlo a mano en la declaración?
La devolución 5% de la presente promoción le será de aplicación la normativa fiscal vigente. El incentivo entregado tiene la calificación fiscal de ganancia patrimonial no sujeta a retención a cuenta del IRPF.
El cliente será el responsable del cumplimiento de las obligaciones que legalmente le correspondan, por lo que Unicaja quedará relevado de cualquier responsabilidad.
-Algo más que creáis que es importante y me haya podido dejar atrás?