Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Hola @rickwill20
Lo de la tarjeta de crédito es un cachondeo.
En otras entidades te la regalan y aquí te ponen pegas.
La finalidad es clara, captar n0minas.
Por cierto, en donde se puede hacer BIZUM lo más cómodo y rápido, para salir del paso y simplemente cumplir?.
Como lo del recibo de simyo pero para el Bizum.
@marmenor
Salu2
Lo de la tarjeta de crédito es un cachondeo.
En otras entidades te la regalan y aquí te ponen pegas.
La finalidad es clara, captar n0minas.
Por cierto, en donde se puede hacer BIZUM lo más cómodo y rápido, para salir del paso y simplemente cumplir?.
Como lo del recibo de simyo pero para el Bizum.
Salu2
Sigo sin poder abrirme la cuenta😏 ya hace 2 semanas que pase por la oficina a cancelarlo todo, pero visto los problemas que tenéis no voy a insistir mucho...
Aquí tienes un listado de los comercios que aceptan pago con bizum
https://www.lavanguardia.com/andro4all/internet/tiendas-online-que-admiten-pagos-con-bizum-listado-completo
Aquí tienes un listado de los comercios que aceptan pago con bizum
https://www.lavanguardia.com/andro4all/internet/tiendas-online-que-admiten-pagos-con-bizum-listado-completo
Aliexpress
Hola! Pues sorprendentemente ayer me respondieron desde el email de mi teórica oficina, la que me pilla más cerca de mi domicilio, y me dijeron que para contratar la tarjeta tenía que enviarles las 3 últimas nóminas o la declaración de la renta del último año. Les envié las nóminas y ahora a ver cuánto tardan en responderme. Estoy haciendo mientras algo de paripé pagando alguna cosilla con la de débito y con el bizum.
Sobre en qué comercios puedes pagar con bizum, he visto en la web oficial que de forma online en los que aparecen en el siguiente link: Comercios Archive - Bizum
De forma presencial, por lo menos las Loterías.
Sobre en qué comercios puedes pagar con bizum, he visto en la web oficial que de forma online en los que aparecen en el siguiente link: Comercios Archive - Bizum
De forma presencial, por lo menos las Loterías.
Hola @rickwill20
A mi también me pidieron n0minas, renta, vida laboral y contrato de trabajo. Cuando lo llevé me dijeron que sin problemas, que todo OK. Pero después de 1 mes , me dicen que riesgos dice que soy muy nuevo en la cuenta y que tengo que domiciliar la n0mina. Lo que más rabia me dió es que perdí 1 mes. Todo esto gracias a la incompetencia de la oficina y mis 73 visitas. Si no llego a pasarme constantemente, todavía estoy esperando.
Después probé vía email y teléfono con la otra oficina (la asignada a mi cuenta) y me dicen que tengo que domiciliar la n0mina o esperar 3 o 4 meses, que soy muy nuevo.
Han acabado con mi tiempo y con mi paciencia. Ya me he adherido a la promo, a primeros de enero "n0mina" y a volar.
Siempre dije que iría con los 3 requisitos o no seguiría, pero les he cogido mucha tirria y voy a intentar sacarle lo máximo.
Espero con ansia lo que nos cuente@sertarba , que hace 6 meses con la promo en febrero. El va solo con "n0mina"
Saludos.
A mi también me pidieron n0minas, renta, vida laboral y contrato de trabajo. Cuando lo llevé me dijeron que sin problemas, que todo OK. Pero después de 1 mes , me dicen que riesgos dice que soy muy nuevo en la cuenta y que tengo que domiciliar la n0mina. Lo que más rabia me dió es que perdí 1 mes. Todo esto gracias a la incompetencia de la oficina y mis 73 visitas. Si no llego a pasarme constantemente, todavía estoy esperando.
Después probé vía email y teléfono con la otra oficina (la asignada a mi cuenta) y me dicen que tengo que domiciliar la n0mina o esperar 3 o 4 meses, que soy muy nuevo.
Han acabado con mi tiempo y con mi paciencia. Ya me he adherido a la promo, a primeros de enero "n0mina" y a volar.
Siempre dije que iría con los 3 requisitos o no seguiría, pero les he cogido mucha tirria y voy a intentar sacarle lo máximo.
Espero con ansia lo que nos cuente
Saludos.
Bufff vaya imagen están dando, que la Banca Online y las oficinas vayan por separado, que cada uno diga una cosa diferente con la promoción, las dificultades que ponen para la contratación de productos...
Haces bien en ir con la nómina para adelante, y oye, si suena la flauta... bienvenida sea.
Nos vas diciendo!
Haces bien en ir con la nómina para adelante, y oye, si suena la flauta... bienvenida sea.
Nos vas diciendo!
A mí lo que me parece una tomadura de pelo es que contrates una cuenta remunerada al 2% y a los 3 meses te digan que baja al 0%. Una cosa es modificar las condiciones de una cuenta o la remuneración, y otra es que pierde su esencia pasando a ser una cuenta que si no es con la promoción nómina no tiene ninguna ventaja sobre cualquier otra online. Si haces una campaña para captar clientes lo mantienes al menos 1 año, y si haces una promoción de nómina lo haces con unas condiciones claras, no requriendo el uso de una tarjeta que luego no autorizas. Yo no he tenido problema porque he puesto nómina real, tarjeta tramitada por email y sin pisar una oficina en pocos días. Pero como fui cliente varios años y les conozco bien, y he vuelto a abrir cuenta solo por los 400, estoy alerta. Jamás se me hubiera pasado por la cabeza volver con estos si no es por esos 400 pavos.
Pues actualizo estado. Me han escrito esta mañana indicándome que me han enviado a mi Banca Online todos los documentos necesarios para firmar la tarjeta y que, una vez firmados, se enviará la tarjeta a la oficina para que la recoja. Ahora bien, lo que me parece flipante es que, al meterme en la App, no me deja continuar ni hacer ninguna otra operación hasta que firme los documentos. Es decir, que si hubiera tenido que hacer una transferencia urgente, enviar un bizum o lo que fuera, a firmarlo. Como para leer sus comisiones con tranquilidad.
👏👏👏🥳 Enhorabuena, ya tienes la tarjeta.
Sí, a mí también me pasó, más que abres la App tienes todos los documentos para leer y firmar y te impide el acceso.
Sí, a mí también me pasó, más que abres la App tienes todos los documentos para leer y firmar y te impide el acceso.
Finalmente fui a una oficina de Unicaja del centro de Barcelona y me dijeron que no podían dar de baja el contrato multicanal. Tuve que llamar a univía.
Llamé a univia y me dijeron que no podían, que tenía que hacerlo en oficina, pero no en una cualquiera sino aquella en concreto de la que fui cliente hace años.
Finalmente fui y me lo dieron de baja sin tener que firmar nada siquiera...
Ahora ya he firmado el contrato nuevo y todo y la cuenta está operativa. Pero cuando voy a apuntarme a la promoción de nómina me dice "No podemos atender su petición. Por favor, contacte con su oficina.".
A alguien más le ha ocurrido?
Llamé a univia y me dijeron que no podían, que tenía que hacerlo en oficina, pero no en una cualquiera sino aquella en concreto de la que fui cliente hace años.
Finalmente fui y me lo dieron de baja sin tener que firmar nada siquiera...
Ahora ya he firmado el contrato nuevo y todo y la cuenta está operativa. Pero cuando voy a apuntarme a la promoción de nómina me dice "No podemos atender su petición. Por favor, contacte con su oficina.".
A alguien más le ha ocurrido?
Buenas @rickwill20
Enhorabuena, has corrido con más suerte que yo con la tarjeta.
Una cosa menos jeje.
Saludos
Enhorabuena, has corrido con más suerte que yo con la tarjeta.
Una cosa menos jeje.
Saludos
Buenas @josep-and
Te llegan bien las claves de seguridad para introducirla y poder apuntarte a la promoción?
Has podido conseguir la tarjeta de crédito?
Salu2
Te llegan bien las claves de seguridad para introducirla y poder apuntarte a la promoción?
Has podido conseguir la tarjeta de crédito?
Salu2
Sí, las claves me llegan bien, es al ponerla que me salta ese error. En la tarjeta de crédito en principio no estoy interesado.