La verdad es que sí, es una promo apetecible porque se pueden llegar a sumar 520€ (imagino que lo del 25% cashback que menciona Allessandraa es algo que ya no está) y lo de los pagos con tarjeta bueno... podría incluso aceptarlo. Hasta el hecho de tener que ir a una oficina a tramitar todo.
Como dijo un compañero, la verdad es que es una promoción para "valientes" y un poco engorrosa jejeje. Lo del cashback que comentaba Allessandra era una promoción que finalizó el 31/10, a la cual estaba adherida. Yo no pude ya que todavía no tenía ni tengo la tarjeta de crédito.
Pero tener que hacerme un contrato con simyo y estar pendiente de mandar 1 sms al mes, eso sí que ya colma mi pereza :D
Igualmente miré la web de simyo y no encontré la tarifa "0€" (que sólo pagas lo que gastes). La más barata era de 1€ al mes (sin llamadas y con 100MB de internet), y por cierto no me dejaba pedir número nuevo, tenía que ser portabilidad. Igualmente la que tú comentas seguro que está en algún rincón de la web, pero sólo le eché un vistacillo por encima, no investigué mucho.
Yo también tengo que ver este tema de SIMYO a ver como va exactamente.
Por otro lado lo de los 120€ de la tarjeta imagino que será el primer año, no? Porque mi idea sería usar la tarjeta sólo el segundo año que es cuando hay que pagar los 44€ si no se usa.
Si. los 120€ es el cashback máximo = un abono mensual (10€ máx) durante 12 meses desde la adhesión a la campaña. Los 60 movimientos que te comentaba son para evitar los 44€ de coste el segundo año.
Llamaré para preguntar si sirve el recibo que tengo de agua que es cada 2 meses. Si sirve quizás me anime y me apunte. Pero como no sirva me temo que voy a pasar.
Ya nos contarás a ver si vale.
Un abrazo