Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,78K respuestas
20 suscriptores
Página
118 / 121

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pero sí, tu punto es válido.
Porque y si el banco no me concediese la tarjeta de crédito qué pasaría? Aunque claro, a alguien que domicilia una nómina de 2.000€ es raro que le denieguen una tarjeta de crédito.

Y otro punto que hacer pensar que es todo un pack es que las bases son la misma para toda la promo, no hay una base para cada "cosa".

@allessandraa. Muy buenas! Quería hacerte una consulta. Quiero utilizar la tarjeta virtual que ofrece la app de Unikk para hacer pedidos online… esto valdría como compra para el cashback también? Me ha surgido la dudo y sé que estás muy puesta. La virtual va asociada a la tarjeta que tú quieras.

Yo leyendo la publi entiendo que las tres promos van unidas y son necesarias cumplir todo (nómina, tarjeta de crédito gratuita el primer año y el segundo si hace más de 5 compras al mes y tener un recibo de luz, gas, agua o telecomunicaciones).

El recibo tiene que ser mensual? Yo es que puedo mover el agua o el gas pero es bimestral y no me dejan cambiarlo a mensual. Si tiene que ser mensual me tocará mover la luz de san aquí y buscar algo para San (la tarjeta wizink aliexpres estaba pensando que se considera recibo a todos los efectos)

Lo que no entiendo son los pasos. 
La cuenta la abro online por la app con el típico selfie. Pero ahí abro la cuenta y me adhiero a las tres promos que parecen un pack (nomina+tarjeta cash back+recibos). 
Mando una transferencia fuerte de 10k para que vean que soy solvente
Y luego llamo por telefono para pedir la tarjeta de crédito? No se supone que al adherirme ya me la mandan directamente?

Lo que no quiero es tener que llamar o ir a oficina cuando ya haya enviado el tinto

Así es. Hay que seguir a grosso modo la senda que abrió la exploradora Allessandraa:
Abrir la cta. online.
Hacer transferencia antes de solicitar tarjeta. Yo la he hecho por 1.800 €
Llamar por telf. a la oficina tuya de referencia por si puedes solicitarla sin tener  que ir a la oficina. En mi caso fue así.
Una vez que ya tienes la tarjeta aprobada a esperar que te llegue a casa y si quieres te das de alta en la promo de haberes firmando el documento de Permanancia.
Por último mandar el tinto. Yo lo haré a partir del día 20.

Saludos desde Málaga.

La más barata era de 1€ al mes (sin llamadas y con 100MB de internet), y por cierto no me dejaba pedir número nuevo, tenía que ser portabilidad.
Para nº nuevo tienes que pedir la de 2 €.

Escrito por @allessandraa:
" Alta de contrato de móvil en Simyo vinculado a la cuenta de Unikk, por 2€ para que me envíen la SIM a mi domicilio sin coste, con 4GB y 0 minutos de llamadas. Cuando reciba la SIM modificar 4GB por 0 GB. Generar establecimientos de llamada de 0.18€ cuando sea necesario, 1 vez al mes o 2."

Saludos desde Málaga.

Vale gracias, se me había pasado ese post

Yo voy a intentar averiguar si sirve un recibo bimensual porque mensual no tengo.
Si te interases antes que yo si sirve un bimensual me dices! :)

La verdad es que sí, es una promo apetecible porque se pueden llegar a sumar 520€ (imagino que lo del 25% cashback que menciona Allessandraa es algo que ya no está) y lo de los pagos con tarjeta bueno... podría incluso aceptarlo. Hasta el hecho de tener que ir a una oficina a tramitar todo.
Como dijo un compañero, la verdad es que es una promoción para "valientes" y un poco engorrosa jejeje. Lo del cashback que comentaba Allessandra era una promoción que finalizó el 31/10, a la cual estaba adherida. Yo no pude ya que todavía no tenía ni tengo la tarjeta de crédito.

Pero tener que hacerme un contrato con simyo y estar pendiente de mandar 1 sms al mes, eso sí que ya colma mi pereza :D
Igualmente miré la web de simyo y no encontré la tarifa "0€" (que sólo pagas lo que gastes). La más barata era de 1€ al mes (sin llamadas y con 100MB de internet), y por cierto no me dejaba pedir número nuevo, tenía que ser portabilidad. Igualmente la que tú comentas seguro que está en algún rincón de la web, pero sólo le eché un vistacillo por encima, no investigué mucho.
Yo también tengo que ver este tema de SIMYO a ver como va exactamente. 

Por otro lado lo de los 120€ de la tarjeta imagino que será el primer año, no? Porque mi idea sería usar la tarjeta sólo el segundo año que es cuando hay que pagar los 44€ si no se usa.
Si. los 120€ es el cashback máximo = un abono mensual (10€ máx) durante 12 meses desde la adhesión a la campaña. Los 60 movimientos que te comentaba son para evitar los 44€ de coste el segundo año. 

Llamaré para preguntar si sirve el recibo que tengo de agua que es cada 2 meses. Si sirve quizás me anime y me apunte. Pero como no sirva me temo que voy a pasar.
Ya nos contarás a ver si vale.
Un abrazo

Hola @german-palomares
Te entiendo perfectamente. Yo pienso como tu. Me gustan las promociones donde hay que mandar "n0mina" y punto. Terminar con la permanencia y solo eso.
Imaginate, yo la de SAN la abrí en oficina y tengo que hacer recurrentes + 2 recibos + 6 mov. con tarjeta de débito, para cumplir con promo nómina y que no me cobren comisiones por la cuenta (la mia no es la online).
Mi idea era suplir el recibo del teléfono por PayPal en SAN. Creo que es lo más cómodo.
También es buena idea lo de 1 mov. con tarjeta de crédito. Con esta opción tendría que hacer recurrente + 1 mov. con tarjeta crédito + 6 mov. con tarjeta de débito.
Había leído que la tarjeta física costaba dinero y que tardan mucho en dartela. EL tema de la tarjeta virtual no se si será más rápido/cómodo ??.
Salu2

Hola @moisan
De verdad que no te quito la razón.
Lo ilógico de todo esto es que cada uno esté afrontando la promoción por "cómo lo interpreta"
Esto no lo he visto en ninguna promoción. De hecho NADIE es capaz de decirme con certeza cómo funciona, y hablo de la entidad.
CONCLUSIÓN: Si voy a participar, lo haré con los 3 requisitos cumplidos, sino no lo hago. No voy a esperar 6 meses a ver que pasa...
Salu2

Hola, yo acabo de recibir ahora la tarjeta de crédito, me la han concedido casi al año de tener la cuenta😏.... Yo pensaba que sería virtual, pero me daba opción de escoger y elegí la tarjeta física, no tenía ningún coste adicional y el envío ha sido muy rápido

Hola @anlumar
Tu ya has realizado esta gestión? (SIMYO).
Allessandra creo que iba a poner un tutorial de como pedirla, ya que por lo visto tuvo alguna incidencia con el alta.
Salu2

Hola @lolmart
1 año? Pues como que voy a descartar esa opción jejej
SAlu2

A los 6 meses aprox.  me enviaron un mail como que ya la podía solicitar, pero cuando iba a contratarla no me dejaba, hay gente que la ha podido solicitar antes, o si no en oficina 

Lo de Simyo es muchiiisimo más fácil que lo de la promo Unikk.😄😄😄

Te registras con los datos del titular de la tarjeta SIM. Eliges la opción de nuevo nº por 2 €. Introduces los datos bancarios para la domiciliación del recibo y listo. A los 2 días tienes la SIM en el buzón de casa.
La activas en tu móvil como cualquier SIM, le cambias la contraseña y desactivas los Datos del móvil, para que no te gaste a lo tonto.
Entras en tu área personal de la web y a la izda. entras en el apartado CAMBIAR TARIFA/BONOS y pones 0 MB y 0 minutos, aceptas y listo.

Saludos desde Málaga.