Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

851 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
21 / 59
#301

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

 nuestro compi ya era cliente, 
Yo creo que no era cliente no?
Sino estamos hablando de otra cosa totalmente diferente con esta promoción.
Se supone que para darse de alta en la cuenta online, tienes que ser nuevo cliente.
#302

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La cuenta online solo es para nuevos clientes. Y con eso se refieren a no tener ningún producto contratado con ellos. Otra cosa es la promoción nómina, para lo que exigen no haber tenido nómina en el último año, no exigen ser nuevo cliente. Yo cerré la cuenta como he dicho hace año y medio pero tengo banca online. A través de la web me da la opción de abrir cuenta normal en 2 minutos(la de las comisiones hasta por respirar, ni loco), y me da opción también de contratar tarjeta de débito y la de prepago. La de crédito no. Vamos a ver si el compañero consigue cobrar la promoción con la cuenta online, hay plazo hasta final de año. Yo ni loco abriría otra cuenta con estos que no fuera la online, acabé hasta las narices. Cobran 0,82 céntimos a los abuelillos por cada carta que les envían. Así que si tienen 3 apuntes al mes en vez de un sobre con los 3 papeles les envían 3 cartas para triplicar la comisión de 0,82. Con 400 de incentivo en 2 años con estos como no andes espabilado no te da ni para pagar las comisiones. 120 al año solo por tener la cuenta con su oferta de tarifa plana de comisiones. Más las comisiones de las tarjetas, etc. y como quieras hacer más de 3 transferencias online a pagar. Salvo que queráis haceros un seguro, tener 6k sin remunerar muertos de risa o contratar un pufondo de inversión con ellos. Vamos que para cobrar 400 pierdes entre unas cosas y otras el doble. 

#303

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Desde unikk se pueden hacer tintos?
#304

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Desde Unikk no es posible.

En este cuadro puedes ver que entidades pueden emitir/recibir tin.tos

#305

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Qué bueno!!! Muchas gracias
#306

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Qué bueno!!! Muchas gracias. Kkmar la cuenta 360 y CRC también emiten tintos.
#308

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Para la promo sí. Pero si necesitas alguna cuenta “especial” solo por el tema tintos te la puedes hacer sin promo ni permanencia
#309

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

36 meses es si coges incentivo, pero la cuenta hace tintos.
#310

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola.  Por si os interesa, es un desastre.
Soy cliente en una cuenta compartida y acabo de llamar por teléfono y me han informado que al ser cliente no puedo apuntarme a una cuenta online y a la promoción.  
#311

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La cuenta online es para NO clientes.
Pero vamos esto es así en todas las promociones de la mayoría de los bancos.
Porque dices que es un desastre?
#313

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Queria apuntarme a la promoción en una cuenta individual y al ser cliente de una cuenta de un grupo de fútbol,  me dicen que no puedo crearme una cuenta online para esta promoción, porque si me apuntará sería en la cuenta con el resto del equipo de fútbol.
Este banco parece que lo dirijan tontos. Ellos mismos excluyen a potenciales clientes.
Es una medida muy poco eficiente y poco práctica para ellos.  
Peor para ellos, porque han perdido dos potenciales clientes.
#314

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Te entiendo, pero al ser cliente de una cuenta aunque sea compartida pues no te dejan participar.
Salu2 
#315

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En principio después de abrir la cuenta online, te adhieres en el apartado de sorteos y promociones.
Así por lo menos lo hizo el compañero @sertarba