Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

852 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
22 / 59
#317

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo he leído el hilo entero de Unikk.
Hubo una época, que la gente ni cobraba con las nóminas reales y les decían que no había plazo fijo para cobrar. Ya desconozco lo que habría firmado y el porqué de este sin sentido.
Después (más reciente), otra época, donde los que ya eran clientes, recibían la promo nómina, y al apuntarse y hacer el tin.to cobraban inmediatamente.
Y ahora parece que hay una cuenta online para nuevos clientes, sin comisiones, sin historias de plan cero y donde te puedes adherir a la promo desde ella. 
Puede ser que haya una evolución a mejor.
Salu2


#318

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Eso es
#319

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Tiene mucho sentido está cronología. Veremos resultados de esta "nueva época".
#320

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En mi opinión las entidades bancarias, tienen un origen y que, a lo largo de su vida, van cambiando poco a poco. A estos cambios paulatinos se les conoce como evolución. Y todos estos cambios vienen determinados por la selección natural como parte del proceso evolutivo. 
En cristiano se traduce, a que la mejora de Unibaja la explica al Teoría evolutiva de Darwin, :)- 
#321

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@sertarba
Empapándome un poco más en el mundo UniKK.
Como te comenté no leo por ningún lado, que la cuenta online NO tiene comisiones. No lo encuentro por ningún lado....
Y otra cosa, si la cuenta online no tuviera comisiones, estás seguro que la adhesión a la promoción nómina no está ligada a la exoneración de comisiones durante los 6 primeros meses y después plan cero ???
Esto último si lo leo en las últimas bases de la promoción (actualizadas de julio)....

Yo lo entiendo así...

En copia @artsano

Salu2
#322

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Es que ese era el problema, que en ese apartado no aparecía y era un engaño. Creo que el caso de este compañero era que como tenía abierto el canal online pero sin productos, pudo esquivar ese tema.

Yo esta cuenta la tengo en cuarentena indefinida, al menos hasta que haya muchísimos casos de gente que se ha podido apuntar y, más importante, que haya podido cobrar. Ya de primeras he visto otra opinión de gente que no consiguió cobrar.
#324

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

#325

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Mi mujer y yo cuentas abiertas la esta última semana.
Ambos lo primero que hemos hecho es apuntarnos a la promo, y ya la tenemos activa y nos han enviado la documentación firmada.
#327

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Eso parece.
#328

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Bueno, al menos el paso 1 de 2 parece que ya se cumple. Espero que la abonen sin problemas
#329

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Las condiciones de la cuenta online vienen en la información precontractual de la cuenta. No las había visto. No tiene comisiones cumpliendo condiciones (banca digital y operar online).
Ahora la duda está en saber si las condiciones de la promoción nómina llevan aparejadas la adhesión del plan cero, que creo que si. Para cumplir esto a los 6 meses, la mejor opción, creo yo sería:
1- Tin.tos mensuales
2- Compras anuales de + 1200 con tarjeta de crédito.
3- 6K en cuenta.

Salu2
#330

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Estás mezclando. La cuenta tiene unas condiciones firmadas donde pone claramente que no pagas cumpliendo ciertas cosas. Lo que ponga en la promo solo puede “mejorar” lo que tienes. Obviamente cuando habla de exoneración con el plan cero es para aquellas cuentas que sí tienen comisión.