Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,45K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
16 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
67 / 99
#992

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ok Pero el bizum?
Puede sustituir a la tarjeta de crédito?
No entiendo esto
#993

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo entiendo que el bizum es complementario pero no sustitutivo de la tarjeta.
#994

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La cuenta online ahora mismo ya da el uno por ciento de cashback, pero tienes razón… lo que pone ahí es que son vinculantes. Vaya tela, lo había leído la primera vez y parecía mucho mejor que la anterior. 🙈🙈
#995

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo creo que valdría solo con Bizum… pero hay muchos comercios que no lo tienen habilitado. Sería más incómodo. Pero ahí pone tarjeta Ó Bizum.
#996

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Lo que interpreto es que sí es obligatoria la tarjeta de crédito, pero para realizar la 1° compra obligatoria sirve realizarla con la tarjeta o Bizum. Además, para la remuneración del 5% sirve realizar compras con uno u otro. Vamos, son complementarios pero no sustitutivos.

2. DESCRIPCIÓN DEL BENEFICIO.
(ii) Un abono mensual durante doce meses, desde la adhesión a la Campaña, en la cuenta vinculada a la tarjeta de crédito, de la cantidad equivalente al 5% del importe del total de las compras realizadas en comercio físico y online con la tarjeta de crédito de uso particular o con Bizum, con el límite de 10 euros mensuales, lo que supone un máximo de 120 euros anual.

4. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
4.4) Para percibir el beneficio descrito en la base segunda punto (ii), contratar o tener contratada, una tarjeta de crédito con finalidad de uso particular. Y además realizar, al menos, una compra con dicha tarjeta de crédito o ser usuario de Bizum e igualmente realizar una compra en cualquier comercio (físicos u online).
No computan a los efectos de esta Promoción: los reintegros realizados en los cajeros con la tarjeta de crédito, ni las operaciones anuladas ni devueltas, así como aquellas realizadas en casas de apuestas.
#997

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Las bases son muy ambiguas, yo tampoco veo 100% que haga falta cumplir las 3 a la vez. En mi opinión son independientes, pero claro tampoco lo puedo decir con seguridad.

En las bases legales en PDF, en el punto 2 divide con números romanos los diferentes benificios y en el punto 4.3, 4.4 y 4.5 también divide los requisitos para cobrar cada uno.

Es verdad que el punto 5 puede dar a entender que hay que devolver todo, pero yo creo que se refiere al beneficio en si. Pero bueno veremos..
#999

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Veis factible darse de baja de la campaña de clientes de alto valor y contratar la actual campaña de haberes. Todavía no he ingresado la nómina. 

Lo pregunto porque me es imposible conseguir la tarjeta de crédito 
#1000

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Muchas gracias Dac! Me has aclarado todas las dudas en un momento :)
#1001

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

De nada @macbaine
para eso estamos.
Te has acogido entonces a la promo de clientes de alto valor que había hasta el 30/09 no?
Lo importante ahora es conseguir la tarjeta de crédito y aumentar el limite de transferencias.
Con eso ya te quedas tranquil@.
Salu2
#1002

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @miqueloto
Por lo que estamos debatiendo sobre la nueva promo de haberes, yo me quedaba como estaba. La nueva tiene la misma condición de contratar la tarjeta de credito y ademas tienes que domiciliar un recibo.....
Salu2
#1003

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Creo que en la nueva promo se puede sustituir la de crédito por el bizum
#1004

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Visto cómo se enreda más al tema y aumentan los requisitos en lugar de simplificarse, voy a quitar la promo de Un1KK de mi lista de tint0s y bodegas.
Los 400 euros no merecen la pérdida de tiempo, comisiones y vinculaciones tan absurdas.
#1005

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si, justo me acogí el último día y por lo que leo hice bien porque la promo nueva incluye recibos. Eso voy a hacer que por suerte tengo una oficina cerca, antes de mandarles tinto me pasaré a hacer esos trámites. Gracias!