En caso de que fuera necesario bizum yo el mayor problema que veo es tener que cambiar el número móvil en unikk, tengo el bizum en sbdll y no lo puedo cambiar.. se podrá cambiar el móvil por la app o habría que ir a la oficina??
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Lo bueno de las tarjetas que puedes meterlas en el móvil e ir jugando... Lo que se hablaba del Amazon prime lo he mirado y hay unos pocos de productos de estética a menos de un euro. Por ahí no habría problema tampoco.
No soy un entendido del bizum 😅😅 ni de su uso, más allá del "te pago por bizum los 3€ del regalo de pepito" jeje. Se que hay comercios pero yo lo que quiero es tipo compro una barra de pan o me tomo un café y pago por bizum, punto. Eso de Amazon, habrá que recogerlo y/o enviarlo a domicilio. Esto es lo que intento evitar jeje
En cuanto al teléfono, parece fácil cambiarlo por la app. La duda que tengo es si el que realmente cuenta es el utilizado para abrir la cuenta.....
Es cuestión de probar. Imagino que tienes segunda línea de móvil.? Lo digo porque algun compañero aprovechó la línea de Simyo para lo del bizum también.
Saludos
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Cambio de límites transferencias y de número de teléfono creo que es por oficina. De todas formas puedes dar de alta el número en unikk hacer la compra y darlo de alta en tu cuenta anterior nuevamente.
No tengo segunda línea, es por si hiciera falta para la promo, que pienso que va a ser que no, pero por si hiciera falta tener los pasos a seguir.. ya veo que con Simyo tenemos recibo y número para bizum
@dac1978 he leido que cumplias los 6 meses en abril y que estamos en la misma promo, tu vas a ser mi guia para requisitos jaj Yo confio en que ya que en unicaja no parecen saber cuales son los requisitos, no tengan ni mecanismo automatico ni a nadie que compruebe nada, y nos dejen tranquilicos con nuestra nomina y ya, que al final es lo unico que piden para cobrar
A ver... Modificar un número de teléfono es fácil, desde el área de clientes. Pero claro, modificar un límite de transferencias también es sencillo y mira 🙊 ¿Qué es sencillo y que permita Unikk sin pisar la oficina? Necesitamos un manual.