Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,65K respuestas
33 suscriptores
Página
241 / 247

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Las tarifas son las mismas, ¿para qué intentarlo con las de prepago si es más incómodo el tener que recargar (ya sé, se pueden programar)?

Además, aunque no estoy seguro de ello, yo creo que una recarga móvil no sería considerada como recibo domiciliado.

En mi caso no busco recibo mensual, busco tener otro Bizum para la condiciones de Unikaka de la nueva promoción. Porque ya me dijeron del SAC que el Bizum se debe activar desde el principio de la promoción, no durante los 3 meses.

Y el SMS habría que hacerlo una vez al mes, no?

Buenas @torrenti

1 vez al mes si, para que haga el mínimo consumo.
Saludos 

Ok! Gracias!!

Pero si tú no quieres recibo no tienes porqué hacer ese consumo mínimo.

Tan solo tienes que hacer los consumos necesarios para que la línea no se de de baja:

Contrato

https://www.simyo.es/tarifas/contrato.html#:~:text=Si%20no%20has%20contratado%20ni%20datos%20ni%20minutos%3A%20tarifa%20base

Prepago

https://www.simyo.es/tarifas/prepago.html#:~:text=Si%20no%20has%20contratado%20ni%20datos%20ni%20minutos%3A%20tarifa%20base

Respecto a lo del amigo no estaría mal también un email al que poder escribirles y que lo dejen por escrito.
He buscado pero solo veo teléfonos o una IA que no resuelve nada 

Yo, personalmente, creo que es muy buena promoción. Con los tintos ya sólo te llegan 430€ y, si tienes recibos, que desgraciadamente casi siempre hay, te da ese plus para que duela menos.

Lo que creo que es clave es intentar en el alta, o por lo menos antes de los tintos, aumentar el límite de las transferencias, ya que yo no lo hice y, ahora que tengo justo ya los tintos en curso, no voy a pedir aumentarlo, y para sacar mensualmente los 2ks tengo que hacerlo en 3 días.

Buenas @libradolar

El correo es el de la oficina asignada a la cuenta online, que aparece en la app.
Yo ya le escribí cuando intenté conseguir la tarjeta de crédito y como no contestaban, llamé por teléfono pero no me resolvieron nada.
Y ahora mandando "n0minas" como que no voy a contactar con ellos, pero no es mala idea lo que dices. Ya lo comentó el compañero @lautner lo de tener la información por escrito.
Al asistente virtual (nica), le he escrito: tarjeta de crédito e inmediatamente me ha dicho que no entiende y que está fuera de servicio (la tienen bien enseñada jajajaj)

Saludos 

Buenas @rickwill20

Yo, personalmente, creo que es muy buena promoción. Con los tintos ya sólo te llegan 430€ y, si tienes recibos, que desgraciadamente casi siempre hay, te da ese plus para que duela menos.
La verdad es que es buen incentivo los 400€ netos solo de la n0mina.

Lo que creo que es clave es intentar en el alta, o por lo menos antes de los tintos, aumentar el límite de las transferencias, ya que yo no lo hice y, ahora que tengo justo ya los tintos en curso, no voy a pedir aumentarlo, y para sacar mensualmente los 2ks tengo que hacerlo en 3 días.
Si, yo pude cambiar lo de las transferencias en la oficina antes de empezar con las n0minas, ya que me tiré casi un mes para gestionar la tarjeta de crédito que al final no pude conseguir.
Por cierto, tú estás en la mismo promo que yo no? (hasta el 31/01).
Tampoco tenías la tarjeta de crédito no?
Salu2

Eso es, yo estoy en la misma que tú, pero sí conseguí la tarjeta. La verdad que fue un caos, en la oficina te dicen una cosa, por teléfono otra... pero para conseguirla escribí a la oficina más cercana y me la gestionaron, si bien tuve que ir a por ella, y ya empecé después con los ttos.

Mucha más fácil de conseguir esta al haber quitado esa condicion. Pusiste el bizum o te la jugaste al final con solo nómina?

Buenas @rickwill20

Abrí la cuenta en octubre y hasta finales de diciembre no me adherí a la promo de la n0mina.
Perdí casi 2 meses con el temita de la tarjeta con los cutre gestores de Unikk.
Al adherirme a finales de diciembre, tengo 6 meses a partir de ahí para reflexionar qué hacer....
De momento voy con la n0mina solo.
A ver si se puede dilucidar algo.
Salu2

@rickwill20

Bueno y no se si has leído la última.
Nos mandan un correo con una tarjeta de crédito preconcebida sin papeleos, sin preguntas y sin nada vamos, y te la envían a domicilio y cuando te vas a poner a ello no te lleva a ninguna contratación. Error, error y más errores.  💩💩
Saludos

Les escribiré a ver si responden.Pero si es correo que llega a la oficina cuando fui a recoger la tarjeta de debito me dijeron que de mi cuenta no sabían nada más que nada por qué no les salia en univia.
Pero es curioso por qué la tarjeta de crédito tienes que sacártela en oficina y para eso seguro que se meten en tu cuenta.
Si dijeran algo lo pongo por aquí.

Buenas @libradolar

Yo abrí la cuenta online y como a casi tod@s, me llamaron de la oficina asignada (les llegará un aviso de nuevo cliente seguramente).
Eso sí, cuando le hablas de la Cuenta online no saben nada, hasta que no te queda otra que ir a una oficina.
Si consigues algo nos dices porfa 
Saludos