Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Buenas @snidel
Yo he sido excliente de Unikk 2 veces en mi vida.
Tuve problemas para abrir la cuenta online hace meses. Tenía en mente hacerlo en oficina si finalmente no podía online.
En oficina, me iban a abrir la cuenta de oficina, y por lo que te he leido creo que es lo que tienes, aunque hay algo que no me cuadra .... o no te han contado...me explico:
Las condiciones para que no te cobren comisión son:
(dicho por el director de mi oficina)
1) n0mina y 2 movimientos al mes con tarjeta (no hace falta la tarjeta de crédito, con hacer los 2 movimientos con la de débito vale)
2) lo que no me cuadra o no te han dicho es que hay que cumplir con otra cosa más:
- mantener 6K en la cuenta o contratar un seguro de importe superior a 100€.
Lo más "cómodo" o lo que pretendía hacer yo si la hubiera abierto en oficina era:
N0mina + 2 movimientos con tarjeta + 6K en cuenta.
Salu2
Yo he sido excliente de Unikk 2 veces en mi vida.
Tuve problemas para abrir la cuenta online hace meses. Tenía en mente hacerlo en oficina si finalmente no podía online.
En oficina, me iban a abrir la cuenta de oficina, y por lo que te he leido creo que es lo que tienes, aunque hay algo que no me cuadra .... o no te han contado...me explico:
Las condiciones para que no te cobren comisión son:
(dicho por el director de mi oficina)
1) n0mina y 2 movimientos al mes con tarjeta (no hace falta la tarjeta de crédito, con hacer los 2 movimientos con la de débito vale)
2) lo que no me cuadra o no te han dicho es que hay que cumplir con otra cosa más:
- mantener 6K en la cuenta o contratar un seguro de importe superior a 100€.
Lo más "cómodo" o lo que pretendía hacer yo si la hubiera abierto en oficina era:
N0mina + 2 movimientos con tarjeta + 6K en cuenta.
Salu2