Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,53K respuestas
32 suscriptores
Página
238 / 238

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @snidel

Yo he sido excliente de Unikk 2 veces en mi vida.
Tuve problemas para abrir la cuenta online hace meses. Tenía en mente hacerlo en oficina si finalmente no podía online.
En oficina, me iban a abrir la cuenta de oficina, y por lo que te he leido creo que es lo que tienes, aunque hay algo que no me cuadra .... o no te han contado...me explico:

Las condiciones para que no te cobren comisión son:
(dicho por el director de mi oficina)

1) n0mina y 2 movimientos al mes con tarjeta (no hace falta la tarjeta de crédito, con hacer los 2 movimientos con la de débito vale)
 2) lo que no me cuadra o no te han dicho es que hay que cumplir con otra cosa más:
   - mantener 6K en la cuenta o contratar un seguro de importe superior a 100€.

Lo más "cómodo" o lo que pretendía hacer yo si la hubiera abierto en oficina era:

N0mina + 2 movimientos con tarjeta + 6K en cuenta.

Salu2

@sparrow-in-jail
no te obsesiones con ir a la oficina, que no hace falta. 
A mí me han bloqueado las transferencias salientes, no sé porqué, pero puedo hacer Bizum, así que solucionado. 
No quiero llamar para que no vean el tinto 😂

Buenas noches, 

Muchas Gracias,  creo que lo tengo claro, la campaña actual finaliza a finales de julio, por lo que voy a esperar un poquito para asentar las cuentas que tengo recien abiertas, en abril o mayo me daré de alta con tranquilidad.

Respecto a lo que comentas sobre la tarjeta, siento contradecirte, pero la tarjeta de débito tiene comisión de mantenimiento, la cual está exenta solamente durante el primer año. Así figura en las condiciones particulares.

En las condiciones de la página figura que esta es de 28€, como había comentado otro compañero, pero en mis condiciones particulares (apertura esta misma semana) figura una comisión de 32€.

Como dije anteriormente, anuncian a bombo y platillo que no tiene comisiones y luego no es así.

Y ojo, que en dicho contrato se indica que la primera liquidación se efectuará tras el primer año, es decir, esta no se realiza al final del segundo, tras haber hecho uso de ella durante el mismo.

Desconozco si se puede obtener una exención de dicha comisión mediante uso, ya que no figura en el contrato. De todos modos, iré a oficina a cambiar los límites y lo consultaré; caso contrario, cancelaré el contrato de la tarjeta.

Vuelvo otra vez a la pregunta de los requisitos para cumplir con la promocion de la cuenta nomina. Respecto al Bizum es suficiente con una sola compra y ya puedes llevártelo de nuevo al banco que quieras o tienes que tenerlo 24 meses en la cuenta?
Respecto a la tarjeta sin 28 euros el segundo no año entonces seguro incluso a los de la cuenta online?
Por otro lado deciros que la nOmina desde Imagin ha entrado y ya tengo los 400

lo que yo me espero que ocurra es que te digan que no tiene comisión, y luego el año que viene, te encuentres con el cargo

Pues habrá que darla de baja y utilizar la e-tarjeta.

Buenas, el Bizum tiene que estar los 24 meses. 

Buenos días, 

El bizum tienes que mantenerlo, pero ese es el menor problema, si no tienes una segunda tarjeta SIM te haces con una casi gratis, aquí hay compañeros que te dirán como.

Respecto a la tarjeta, en la promoción de febrero no encuentro que sea imprescindible, podrías darla de baja si te la envían.

Exacto, bizum mediante simyo y sus tarifas superbaratas, incluso por 0.18 €/año (incluso menos, pero por redondear).

Otra cosa es que hay que diferenciar las condiciones antiguas y las nuevas, pues el bizum es requisito (manteniéndolo los 24 meses) de la nueva promoción (febrero-julio).

Por eso mi primera intención es cancelarla sin darles opción a ello.

Obviamente, como he dicho yo no me fio de lo que me digan. Ahora bien, si me dicen "lee esto de aquí que seguramente resuelve tu consulta", eso ya si me vale. Lamentablemente mis expectativas son bajas.

Hola finalmente, los que estamos apuntados a la promo anterior y solo vamos con nómina que debemos hacer??? 

Gracias