Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,65K respuestas
33 suscriptores
Página
240 / 247

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Bueno, en mi caso es normal que no tenga la remunerada porque me di de alta en la última promo 😅

Buenas @ravel

OK vale somos tantos ya que no se en que promo estamos todos ajajajaj
Entonces es otro expediente X de los mios jeje.
Salu2

@chafarinas
@pepetito

He intentado la contratación de la tarjeta de crédito que nos ha llegado por email a través de la app y de la web y da error siempre (error 404).
Así otra KK de UNikk.
Salu2

Mucho ciego para tan poco lazarillo... 😂😂😂

Que yo sepa tenéis a @sertarba@gjose para que os guíen, pero a cada uno les tocáis demasiados.

En la anterior promoción existen dudas, pero no en la actual. Los recibos son opcionales, aunque estamos hablando de Unicj y tú has mencionado a ibrCj.

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-febrero-2025.pdf

COMPROMISO DE PERMANENCIA

(3) Se compromete:

3.1) A la domiciliación de su nómina o pensión en los términos que se exponen y por el plazo ininterrumpido de 24 meses desde el primer abono en cuenta de la nómina o pensión domiciliada.
3.2) Y/o a la domiciliación de al menos un recibo (agua, electricidad, gas y telecomunicación) en los términos que se exponen en este documento.

BENEFICIOS

En caso de cumplir los requisitos de participación detallados en este documento, y no estar incurso en causas de exclusión de la promoción, en función de los requisitos cumplidos, el cliente puede ser incentivado, con todos o, singularmente, con alguno de los beneficios que se describen a continuación:

(i) Un único ingreso en cuenta por valor de 200 euros brutos...
(ii) Devolución de hasta 15 euros brutos mensuales,...

REQUISITOS DE PARTICIPACION

4) Para percibir el beneficio descrito en punto (i), domiciliar en Unicaja, por primera vez en los últimos 12 meses, desde la firma del Documento de Adhesión-Compromiso de Permanencia, una nómina o pensión por importe neto mensual igual o superior a 800 euros netos mensuales.
...
5) Para percibir el beneficio descrito en el punto (ii) domiciliar por primera vez, en los últimos 12 meses, en la cuenta de la que el cliente sea titular alguno de los recibos que se indican: agua, electricidad, gas y telecomunicación, a nombre del titular de la cuenta.
...

Sí, disculpa, me refería a Unikk

Buenos días, 

Gracias, no le veo las prisas la promo es hasta julio, pero vamos la saco el mes próximo, voy a ver si encuentro como se sacaba la SIM barata con Simyo, porque ya tengo las dos que me daban okupadas y no es cuestión de llamar a desokupa.

Y si que iré en abril que viajaré desde tierras ignotas a un lugar con sucursal de esa egregia caja a modificar lo de las transferencias, porque lo del bizum se va a quedar en un telefono que tengo por casa que heredé del tataranieto de Pedro Picapiedra y Vilma.

Habrà que esperar entonces e ir mirando por aquí de vez en cuando..De momento a cumplir condiciones con el recibo y el bizum por si acaso.Cansa un poco que sea el único banco que no está siendo claro,con todos los demás no ha habido ningún problema.Cuando se sepa podríamos ponerlo por aquí.
Saludos 

Sí, creo que es el más complicado a la hora de entender las bases, Sabadell también ha generado algunas dudas, ING con el tema de cuándo ellos consideraban que se cumplían las condiciones, Imagin si 24 o 48 meses de permanencia, BBVA que aunque en las bases indique que según qué promociones no son compatibles al final suelen ingresar la bonificación, las que he visto claras y con menos incertidumbres ha sido DB, Ibercaja, Abanca, vamos que cuando deciden publicar las bases parece que no analizan tanto como los rankianos 😅 

Buenas @libradolar

La verdad es que es surrealista lo de Unikk.
Nadie tiene un amigo o conocido en Unikk que le pueda preguntar???? 🤣🤣🤣
En algún momento nos enteraremos de algo digo yo, algo REAL me refiero.
Menos mal que tenemos los 6 meses para cumplir ...
Salu2

Buenas noches, 

Muchas Gracias no lo encontraba.

Pero hay que hacerlo con contrato o prepago? Porque en ambos casos cuesta 1€. Y pasado el primer mes se puede cambiar a la tarifa 0€?

Buenas @torrenti

Yo no me he dado de alta todavía.
Tengo la información y los pantallazos:

" Tienes que marcar como tarifa:
4GB y 0 minutos. El coste de la SIM sería de 2€, lo mínimo para que te la envíen al domicilio.

Una vez que recibas la SIM tienes que
modificar la tarifa a:
0GB y 0 minutos. De esta manera el gasto es 0€, solo consumes lo que utilizas. En este caso un SMS de 0.18€.

El primer cargo en el banco será la parte proporcional de esos 2€."

Por lo tanto es contrato, no prepago, verdad?