Si no te hace falta y no te agrada cogerlo pues pasa y ya está. Cuando te llamen, pon el número en google y te saldrá info sobre el , suele poner que son de Unikk. Salu2
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Ayer antes de firmar los contratos online llame al SAC para que me cambiaran el teléfono que aparecía en los documentos, ya que me he creado uno nuevo en Simyo para el Bizum. Me dicen que adelante que firme y que luego lo podré cambiar desde la app. Lo hago y sorpresa que me deja cambiar el número, pero no para el Bizum ni para la ficha de cliente. He vuelto a llamar y me mandan a una oficina física que la tengo a 1 hora de mi casa. Alguna solución?
El problema es que atención al cliente es poco resolutivo, no sabría decirte, a ver si a algún compañero le ha ocurrido algo similar, piensa que tienes hasta tres meses para cumplir condiciones, a ver si lo solucionas.
Ayer ya me llamaron para preguntar si había ido bien el proceso de alta, si conocía promoción de nómina (vaya pregunta a un rankiano 😅) y está mañana un correo electrónico, encuest de satisfacción, a ver si siguen o no las llamadas 📵
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
He llamado y dicen que vaya a la oficina. Y que si hago el desistimiento no podré volver a ser cliente hasta 1 año.