Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,67K respuestas
33 suscriptores
Página
248 / 248

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues espero que no me llamen, si no lo cojo imagino que no es imprescindible 😺 

Sabes que comisión? 

A mi hace tiempo que me sale ese descubierto autorizado de 500€ y estaba pensando en sacarle rendimiento pero claro.. No sé el coste. 

Gracias 

Salu2 

Buenas @siria1

Si, tu manda la "n0mina", cobras el incentivo.
Tienes 3 meses para cumplir condiciones desde la adhesión. Tienes tiempo para el bizum.
Salu2

Buenas @siria1

Si no te hace falta y no te agrada cogerlo pues pasa y ya está.
Cuando te llamen, pon el número en google y te saldrá info sobre el , suele poner que son de Unikk.
Salu2

Ayer antes de firmar los contratos online llame al SAC para que me cambiaran el teléfono que aparecía en los documentos, ya que me he creado uno nuevo en Simyo para el Bizum. Me dicen que adelante que firme y que luego lo podré cambiar desde la app. Lo hago y sorpresa que me deja cambiar el número, pero no para el Bizum ni para la ficha de cliente. He vuelto a llamar y me mandan a una oficina física que la tengo a 1 hora de mi casa. Alguna solución?

El problema es que atención al cliente es poco resolutivo, no sabría decirte, a ver si a algún compañero le ha ocurrido algo similar, piensa que tienes hasta tres meses para cumplir condiciones, a ver si lo solucionas.

Ayer ya me llamaron para preguntar si había ido bien el proceso de alta, si conocía promoción de nómina (vaya pregunta a un rankiano 😅) y está mañana un correo electrónico, encuest de satisfacción, a ver si siguen o no las llamadas 📵 

He llamado y dicen que vaya a la oficina. Y que si hago el desistimiento no podré volver a ser cliente hasta 1 año. 

¡Qué desastre! una de las cuentas online menos online que conozco.

Que pongas el nº de SIMYO en el otro bizum y te quedes con el que has puesto en Unikk.

Saludos desde Málaga.

A mí ya me han concedido la tarjeta, 

Así que espero no tener problema con las comisiones. De momento en 6 meses con ellos no me han cobrado nada

Saludos