Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

852 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
28 / 59
#406

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sí, me han llegado los contratos esta mañana y los he firmado y ya la tengo activa. Precisamente me han llamado para preguntarme cómo había ido el alta y hacer una encuesta. Le he preguntado por la tarjeta de coordenadas y me ha dicho que era necesaria. Le he dicho que era para darme de alta en la promoción de la nómina y me ha comentado que cuando tenga la tarjeta de coordenadas me apunte en la promoción y si mi nómina es de 2000 euros o más me dan los 400 euros.
#407

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No tenía mucha idea de este banco, me han dicho que uno se puede adherir a la campaña nómina tras tener la cuenta, que el primer año no tiene comisiones pero sí el segundo, 15 euros trimestrales y 32 euros de la tarjeta, que si no quisiera comisiones hay que ir a una oficina, donde vivo no hay, obligatorio tener tajeta de crédito con dos operaciones al mes y contratar un seguro con ellos, etc tener 6000 euros en depósitos, etc. no recuerdo el segundo que me ha dicho obligatorio, y las transferencias máximo se puede sacar 600 euros, si se quiere más hay que acudir a oficina, le digo que cómo hago según qué gestiones si no hay sucursal donde vivo, bueno resumen paso de esta cuenta, o sea nómina 24 meses y todavía con comisiones y sino condiciones y no simples, te atan bastante
#408

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Que extraño, como es posible que a unos les pida unas coordenadas y a otros no?
Esperemos que el banco tenga una explicación.


#409

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

De todas maneras no me ha gustado mucho la atención al cliente, no parecía el señor tan resuelto lo que me ha creado dudas
#410

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Veo que no te has leído los mensajes anteriores 😬
#411

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pfff a saber. Ya te digo que a mí me dijeron que hacía ya un par de meses que no se usa la tarjeta de coordenadas para nuevos clientes. Yo mismo me he inscrito a la promo solo con la clave de banca online.
#412

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

He leído algo, he empezado por el principio pero me salían mensajes de hace meses, he ido sobre la página 15, luego he leído algunos, pero no todos, o sea que no sé, si queréis hacer resumen sino nada, yo no tengo oficina y no me ha convencido la atención al cliente ¿es cierto que se necesita oficina? 
#413

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

15 páginas de hilo se leen en 10 min literalmente, pero va, aporto mi granito de arena.
La cuenta online es sin comisiones de cuenta ni de tarjeta (débito). Una vez de alta la cuenta, te adhieres a la promo desde la app sin más. Tintos de 2K te dan 400€ limpios, a mantener 24 meses. La promo del cashback es a parte (sacando tarjeta de crédito, que sí que tendría comisión a partir del segundo año a no ser que tengas el plan cero). El plan cero para la cuenta online no hace nada. Entiendo que está pensado para otro tipo de cuentas.
#414

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Esto refuerza más tus argumentos:
Si no tienes una CUENTA ONLINE SIN COMISIONES  , no te preocupes, tenemos un plan cero....

#415

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

J0der Dac! Aun tenías dudas? 😂
#416

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No, pensaba para la cuenta nómina, pero en atención al cliente me han dicho que un año sin comisiones, segundo sí excepto que vaya a oficina física a pasar a la cuenta 0 pero piden condiciones que no molan nada
#417

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Para en incentivo es obligatorio tener tarjeta de crédito, comisión 2°año y para no pagar cuenta 0 en oficina física con condiciones ¿ se puede abrir ka cuenta sin comisiones y 24 meses de permanencia sin comisiones? no entiendo que el plan 0 no haga nada, igualmente leeré gracias 🙂 
#418

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pero las condiciones no son muy buenas 
#419

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La tarjeta de crédito no es obligatoria para la promo. Es complementaria. Por la nómina es el pago de los 400. Si te sacas la tarjeta tienes el cashback.
La cuenta online está exenta solo cumpliendo el tener banca online y no hacer operaciones en oficina.
#420

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues todo lo contrario a lo que me ha dicho el de atención al cliente, dice primer año no hay comisiones, segundo año sí, y que para varias operaciones tengo que ir a la oficina, como por ejemplo para la cuenta 0 pero con condiciones, entonces si es por el incentivo sólo es 24 de permanencia y banca online sin comisiones?.?? no entiendo nada, en donde vivo no hay oficinas ¿la abriríais teniendo en cuenta mayor conocimiento que el mío de este banco?