Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,45K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
16 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
70 / 99
#1036

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues yo lo veo como 3 promociones diferentes. Si te quieres beneficiar de todas obviamente tienes que cumplir todos los requisitos, nómina, tarjeta y recibo. En las bases cada promoción está tratada en un punto separado y sin relación con otro. 

Está foto que has subido donde pone que tienes que cumplir con todos en 6 meses empieza con un asterisco. El asterisco está puesto al lado de la cifra de 620€. Entra en Unicaja y revisa esto.

Después aparecen 3 cuadrados, uno con 400€ otro con 120 y otro con 100. Al lado de casa cifra aparece el 1, 2 y 3. Abajo aparece cada uno de estos puntos y los requisitos para cada uno. 

No es por ser pesado pero solo discrepo en tu interpretación 
#1037

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Creo que con leer estas 2 capturas que os pongo de las bases sería suficiente.

1° captura. Para cumplir con las bases de esta campaña el cliente debe cumplir LOS REQUISITOS, no te dice 1, 2 o 3. Dice todos.
2° captura. Si hay un incumplimiento de CUALQUIERA de los requisitos, se procederá a la cancelación automática de la campaña y habrá que devolver la parte proporcional del incentivo monetario. Si seguís leyendo las bases veréis que el el incentivo monetario son los 400€, que así lo denomina Unikk.

Y en la web también pone que dan 6 meses de margen para cumplir con todo. Ya puse capturas. 

Pero yo no quiero convencer a nadie 😊 Cada uno es libre de interpretar la promoción como quiera. Yo lo tengo claro, si decido adherirme a la promo, voy con todo, sino nada.

#1038

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Tenías razón 🙏 Efectivamente, habría que devolver los 400€ porque se estaría incumpliendo desde el minuto 1, no es que se incumpla desde los 6 meses... 😇 
#1039

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo estoy adherido a la promoción anterior pero aún ni he domiciliado "nómina" ni he solicitado tarjeta de crédito, estoy a verlas venir. El tema es que las suposiciones que hacemos aparte de la ambigüedad que tienen las bases, son con la información precontractual, y el contrato final de adhesión a la campaña es otro, y en este para mí no hay dudas de que hay que cumplir todos los requisitos, al menos en la primera promoción. Yo lo comparo con la entidad de nombre como la famosa canción de John Lennon. Información precontractual permanencia 24+24 meses. Documento final, 12 meses. Aquí es lo mismo, lo que vale es el documento final de adhesión no la información precontractual o de la web.
#1040

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Tampoco te dice todos, entre comas pone "en cada caso". Lo entiendo como en caso de que quieras la promo nómina tendrás que cumplir el del párrafo de la nómina, si quieres la promo de la tarjeta tendrás que cumplir con los requisitos de la promo tarjeta, etc 

Yo tampoco quiero convencer a nadie, solo aporto al foro mi punto de vista 
#1041

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

He ido con el IRPF, me han hecho la tarjeta de crédito con un límite de 500 que le he comentado que me aumentase a 700€ y he aumentado el límite de transferencias también. No me han dicho nada de que la nómina tuviese que estar ya ingresada como a algún otro forero. Mañana me llamaran para la aprobación de la tarjeta cuando comprueben con el cirbe y una vez tenga el ok procederé a enviar tinto. Gracias a todos por la ayuda
#1042

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @siria1
Si, es como la promoción anterior más minimo 1 recibo:

4.5) Para percibir el beneficio descrito en la base tercera punto (iii) el cliente deberá tener domiciliados en la cuenta del abono de la nómina o la pensión alguno de los recibos que se indican: agua, electricidad, gas y telecomunicación. 
#1043

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@allessandraa
Hay compañeros como sertarba que han abierto la cuenta sin tarjetas de coordenadas, pero a otros para adherirse a la promoción (entre otras muchas operaciones), han necesitado de la tarjeta de coordenadas. Te la envían a casa pero es mucho más rápido ir a la oficina a por ella. Salu2
#1044

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @rlerida

No es mala opción lo que has echo. Yo lo he pensado alguna vez de abrirla directamente en la oficina y contratar directamente la tarjeta de crédito. En este caso, seguro que te lo hacen, como es tu caso.
Lo del ti.nto es lo que no me cuadra que no te haya llegado. El abrir la cuenta en la oficina no ha tenido nada que ver. Pero según las bases ya tendría que haberlo cobrado:

Para el abono del incentivo monetario: Unicaja, de forma periódica, comprobará el cumplimiento de los requisitos recogidos en estas Bases por parte del cliente sujeto a esta Campaña. Verificado por Unicaja el efectivo cumplimiento de estos, a partir de los dos (2) días hábiles siguientes al cumplimiento y, en todo caso, en los siete (7) días hábiles siguientes, se efectuará el abono en la cuenta de domiciliación de la nómina o pensión. 

En cuanto a lo de abrir la cuenta online, no se si te va a dejar después de abrir en oficina. Lo digo por lo de nuevo cliente.

Desde que banco has enviado la "nomina" ?? 


#1045

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues yo soy de los que me la he jugado a pillar la promo solo con la nómina

Si veo que a los 6 meses empiezan las comisiones pues nada, a cancelar y se les paga la parte proporcional..


Saludos
#1046

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La jugada planteada para Unikk:

1. Hoy, al mediodía, he abierto la Cuenta Online Remunerada 2% (gratuita) por la web (móvil).

DATOS RELEVANTES:
Se solicita aportar un documento que acredite la actividad laboral y he adjuntado la nómina. Se solicita marcar SI/NO la consulta a la TGSS y he marcado SI.
A la 3°-4° vez he conseguido superar el paso de la identificación: foto del DNI por reverso y anverso, selfie con DNI y selfie sin DNI.
Me han asignado una oficina de referencia cercana a mi domicilio.
Me han consultado qué nombre quería que tuviese mi tarjeta de débito y cómo quería recibirla. Marqué la opción de a domicilio.

El proceso se ha quedado en el paso final de firma de contratos.

Me ha llamado una gestora para informarme de los siguientes pasos para la activación de la cuenta. Me ha consultado si había adjuntado el documento de la actividad laboral y si había autorizado la consulta a la TGSS. Me ha informado que desde que se realizan los videos selfies tienen que pasar unas 6-8 horas para validarlos y generar los contratos. Me ha vuelto a llamar a las 20h, pero aún no había recibido nada, así que ya tengo que esperar a mañana. Se comunicará otra gestora por la mañana para finalizar el proceso.

Una vez activada la cuenta...

2. Realizar un ingreso entre 6-10k a la Cuenta Online Remunerada.
3. Intentar realizar la solicitud de la tarjeta de crédito a través de la App/Web. Serviría por un importe mínimo de 300€.


4. Intentar ampliar el límite de transferencias por teléfono.
5. Si fallan los puntos 4 y 5 (o solo uno de ellos), desplazarme a la oficina para solicitar la tarjeta de crédito/ampliación de límite de transferencias.
6. Tener límite de transferencias ampliado.
7. Tener autorizada y enviada la tarjeta de crédito.
8. Adhesión a la promoción "CAMPAÑA DE HABERES" desde el área de cliente, en el apartado "Sorteos y promociones".
9. Alta de contrato de móvil en Simyo vinculado a la cuenta de Unikk, por 2€ para que me envíen la SIM a mi domicilio sin coste, con 4GB y 0 minutos de llamadas. Cuando reciba la SIM modificar 4GB por 0 GB. Generar establecimientos de llamada de 0.18€ cuando sea necesario, 1 vez al mes o 2.
 

10. Tinto de +2k.

Este planteamiento se llevaría a cabo en su totalidad si me autorizan la tarjeta de crédito, sino, tramitaria la cancelación de la cuenta. O... ¡Ya vería! 🙄

#1047

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Estoy totalmente de acuerdo contigo, son beneficios independientes, en las bases legales que se descargan en PDF lo indica claramente punto 4.3, 4.4 y 4.5. Pero bueno cada uno es libre de pensar diferente.

@dac1978 Por otra parte después de solicitar derecho de supresión hoy me llegó la carta donde indica que si que me lo borran salvo lo que deban de mantener por temas legales....

He probado a darme de alta de nuevo y nada el mismo mensaje de que vaya a oficina. Por lo que esperare a que se cumpla el año a ver si puedo para entonces. Cuentas de oficina no interesa ya que hay que tener 6000€ parados o seguros, por lo que la rentabilidad de los 400€ se va al garete.
#1048

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @allessandraa
Me has dejado con los dientes largos jeje.
Perfecto, has hecho bien en darte de alta, es buena promo, a pesar de las dudas.

1- Veo que no te han pedido la tarjeta de coordenadas. (mejor)
2- Este cuestionario para la tarjeta de crédito lo han rellenado otros compañeros, y al final han tenido que ir a la oficina.
3- Salvo error por mi parte, no he leído a nadie que le hayan cambiado el límite de transferencias y / o gestionado la tarjeta de crédito fuera de la oficina. 
4- A cuántos KM está la oficina que te han asignado ? Creo que dijiste que no tenías oficinas cerca. (me gustaría saber que hace Unikk con los clientes que deciden abrir la cuenta online y están a 600km por ejemplo....)
 
Te lo has currado !! Felicidades !!!

Yo acabo de intentarlo otra vez pero nada.... 

Salu2
#1049

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @asdee

He intentado esta noche darme de alta y nada, para la oficina. Estamos vetados.
No descarto abrir la promoción por la oficina, aunque tenga que dejar 6K....

Aunque hoy a escrito el compañero @rlerida, el cual ha aperturado en la oficina, hizo ti.nto el 20/09 y no ha cobrado....

Salu2
#1050

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La gestora que me ha llamado no me ha comentado nada de la tarjeta de coordenadas. Quizás se comente algo mañana o se lo preguntaría yo.

Intentaré solicitar la tarjeta y la ampliación del límite de transferencias por teléfono, que no se puede, pues tocará pasar por oficina. Pero como tú dices, manda narices para una cuenta online.

No, yo la tengo cerca. La oficina asignada la tengo a unos 20-25 minutos andando, así que bien. Esto también ha influido en abrir la cuenta, además de que es grauita sin coste. Si algo falla, me aseguro de no pagar comisiones.

Cierro Ab4nkk y DB (próximo mes) y Unikk ocupa el lugar (si todo sale bien).

Joooo, qué lástica que te falle el alta online, estaría bien que también abrieses a la vez la cuenta 😁