Yo conforme sepa os voy contando. Estoy en proceso de la tarjeta de crédito y ahora en septiembre primer tinto
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Pues yo pude sin problema
Saludos
Me ha dicho que es porque se duplicó mi apertura de cuenta por alguna razón. Quizá porque la dejé a medias y luego la retomé. Han abierto una incidencia para arreglarlo
Ya, pero la promo es compatible con la cuenta online, es decir, alguno lo ha podido probar y le han concedido el incentivo al ingresar la nómina en la cuenta online.
A mi me llama la atencion tambien esta promocion,estare atento a ver si consigues cobrar los 400 euros y entonces me lanzo a por ello.Muy interesante lo de la comercial
Es pronto para contestarlo, pues los compañeros que se han adherido a la promoción de los 400€ con la cuenta online, son de reciente apertura.
Yo tenía la Cuenta PlayStation sin usar, me inscribí a la promoción, primer tinto 21/08, abonados los 400€ ayer 26/08. Solo tengo cuenta y tarjeta de débito. ¡De momento todo bien!
Hoy me han vuelto a llamar y ya he podido adherirme a la promoción. La operativa de la web se ve sencilla pero correcta y funciona bien. Los descuentos de Euro6000 no son la repera pero alguno se puede aprovechar. Si ingresan los 400€ sólo por la nómina 24M me parece una superpromo!!