Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,45K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
16 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
73 / 99
#1081

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

💪💪💪💪💪 Enseñando músculo a la Banca
#1082

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @allessandraa
Me parece bien "olvidarte" de la promo nómina por ahora y centrarte en conseguir los "periféricos".
Ya nos contarás el tema de la tarjeta de crédito a ver que tal. Yo iría con toda la documentación habida y por haber y con la "excusa" de no perder ni un mes con la promoción del cashback.
Pero bueno, seguro que lo tendrás ya bien planteado jeje
Salu2
#1083

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Vamos a hilar fino, para disipar cualquier duda.

Información de interés. No es una cuenta online al uso, CUIDADO. Es decir, tenemos que cumplir los requisitos que aquí se indican (Punto 2) para obtener los beneficios de la cuenta online GRATUITA (alta, administración y mantenimiento) y de la tarjeta de débito GRATUITA (mantenimiento). Sino, la cuenta se MODIFICARÍA POR UNA NORMAL y se aplicarían todas las comisiones, que no son pocas.


Y este es el DOCUMENTO INFORMATIVO DE LAS COMISIONES donde se recogen todas las comisiones que se aplicarían tanto por cumplir, como no, las condiciones.

#1084

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Que poquitas ganas se me están quedando de abrir cuenta aquí, además 24 meses con tantas condiciones puffff...
#1085

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No, lo del cash back no lo puedo mencionar, ya que es una condición de la promoción "CAPTACIÓN DE HABERES" y yo no estaré adherida aún. No quiero un posible "fichaje" para que no estén pendientes de posible entrada de nómina.

Mi planteamiento:
1. Llevar los 10k en cuenta para hacer "fuerza". La cuenta es remunerada al 2%, así que es la excusa perfecta para que ese dinero esté ahí.
2. Promoción en App de 15% cask back tarjeta de crédito que quiero utilizar.
3. En la cuenta online pone "no es necesaria nómina", y yo llevo capital de ahorro.
4. Por que me da la gana 🤣 porque quiero una tarjeta de crédito para unificar las compras y no ver apuntes diarios o para pago de viajes.
5. Llevaré nóminas e IRPF por si acaso (escondido), eso sí. Aunque ya subí una con el alta.
😎

Eso sí, si me dicen al momento que cuando domicilie la nómina que solicite la tarjeta de crédito...  Abro la App, transfiero los 10k y que me realice el desistimiento, y así se lo diré en su cara. No voy a estar dando vueltas a la perdiz.

CONSULTA. ¿Para transferencias os solicitan coordenadas de la tarjeta o con un SMS o la clave de acceso a la App se gestiona? 
#1086

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

😅 No seas pesimista. Es más sencillo de lo que parece y, además, es lo que siempre buscamos nosotros:

1. No pisar una oficina.
2. Que no nos llame nadie del banco.

Solo tenemos que tener paciencia e iniciar el proceso de alta de cuenta/activación y dejarlo todo a punto para que ruede solo. En cuanto tengamos el límite de transferencias ampliado y la tarjeta de crédito aprobada y en nuestro poder, ya ha terminado lo complicado y entramos en modo relax. 😊 ¡Ánimo! 💪
#1087

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Eso sí, si me dicen al momento que cuando domicilie la nómina que solicite la tarjeta de crédito...  Abro la App, transfiero los 10k y que me realice el desistimiento, y así se lo diré en su cara. No voy a estar dando vueltas a la perdiz.

Esta es la clave de la promo.

Saludos 
#1088

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A mi me llamaron de la oficina para ofrecerme la tarjeta una vez que había ingresado la nómina y cobrado la promo. Me hice el loco porque era tinto propio, pero la chica estaba interesada en como lo había hecho porque otros clientes querían hacerlo y no sabían como... pero me seguí haciendo el loco y le dije que luego llegaría la nómina, que eso era una transferencia normal.  En el momento me dio miedo confesar. No sé si me llamó porque llegó la nómina o por adherirme a la campaña, lo hice de seguido...

Ahora no tengo tarjeta de crédito porque yo entendí que no era necesaria (aún tengo mis dudas) pero despué  de 2 tintos a ver como la pido... lo mismo le mando un email pero me va a llamar y le voy a tener que decir que nose nada, que lo lleva mi mujer jejeje
#1089

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pero al final, alguien sabe cuáles son realment  los requisitos de la promoción para cobrar el incentivo y sin comisiones?
#1090

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Continuamos con la jugada...

En la vida todo no es perfecto y encontramos algunos obstáculos 😅. No he podido realizar 10k en una transferencia a Unikk, Revolutikk no me lo permite, pero sí he podido realizar 10 transferencias de 1k cada una... Así que ya tengo los 10k en Unikk para la trama.

He accedido a la web y he pulsado en SOLICITAR la tarjeta de crédito. He cumplimentado el formulario con mis datos y les he dicho la verdad, que acabo de abrir la Cuenta Online Remunerada al 2% (de ahí los 10k😬) y que por la App no encuentro la opción de solicitar la tarjeta de crédito (me he hecho la rubia tonta (perdón)) y la quiero.

Respuesta automática (captura). Ahora a esperar llamada. Con un poco de suerte me ahorro el viaje a la oficina si me tramitan la tarjeta y el límite de transferencias de paso. Y si necesitan que me persone en la oficina, pues nos vestremos de gala porque me verá 1 y no más 😊 Deseadme suerte.

#1091

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Condiciones de la promoción CAPTACIÓN DE HABERES (actual):

1. Nómina de mínimo 2k. Obtienes incentivo monetario de 400€ netos. Abono a los 7 días aprox. De la domiciliacion de la nómina.
2. Contratar o tener ya contratada (es una promo para no y ya clientes) la tarjeta de crédito. Hay que realizar al menos 1 operación con ella o con bizum, siendo usuario. Puedes obtener un 5%, máximo 10€/mes (120€ año) si realizas compras.
3. Al menos domiciliar 1 recibo de agua, luz, gas o telecomunicaciones. Puedes obtener un 1% con un máximo de 100€/año.

Dispones de 6 meses desde la adhesión para cumplir los requisitos de la promoción (domiciliación de nómina/pensión, realizar compra en comercios con tarjeta de crédito o Bizum y domiciliación de alguno de los siguientes recibos: luz, agua, gas, telecomunicaciones).

INCUMPLIMIENTO.
Si se incumple alguno de los requisitos será necesario devolver la parte proporcional del incentivo monetario (400€) desde el incumplimiento.

La Cuenta Online Remunerada no tiene coste por alta, administración y mantenimiento, al igual que la tarjeta de débito, 0€ por mantenimiento. Solo si cumples requisitos: Realizar las gestiones a través de la banca digital y NO PISAR LA OFICINA para operativa básica.
Tarjeta de crédito: 1° año GRATUITA, desde el 2° año la cuota anual sería de 44€. Haciendo 60 movimientos al año la cuota pasaría a ser de 0€. 

🤣 Pero... Te derivan a la oficina para aumentar el límite de transferencia diarias de 600€ porque por teléfono no puede... Paciencia.
#1092

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿¿permanencia ???
#1093

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

24 meses.

Saludos desde Málaga.

#1094

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Gracias por la excelente información. 

Para realizar todo el alta, ¿Se puede hacer sin pisar oficina?  ¿Únicamente seria necesario pisar oficina para el aumento del límite de transferencias?

Visto así, no me parece tan mala promoción. ¿Alguien está con ella realizando tintos?
#1095

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si lees el hilo tendrás respuesta a tus preguntas.