Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,88K respuestas
20 suscriptores
Página
54 / 128

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@asdee
Si si seguramente pase eso.
La del SAC me despachó rápido dirigiéndome a la oficina  a que hicieran el "milagro" desde allí.
Has probado lo de la cuenta playstation ??
Salu2

Sí, es lo mismo. Es el mismo procedimiento de alta por lo que sale el mismo error. Yo creo que la única solución es que desde el SAC te ejecuten el derecho de supresión. Yo esperare el mes de plazo que tienen y luego presentare reclamación a la AEPD.

Qué gastos hay que hacer para que compense esa tarjeta de crédito? Nunca he tenido una y al pensar en ellas ya pienso que pierdo dinero con una pero puede que por desconocimiento no esté valorándola bien

Hola @activo-no-corriente
Hay una promoción cashback con devolución del 5%, máximo 10€ al mes, 120€ al año.

Después supuestamente es necesaria para cumplir con la promoción nómina de los 400€ con 2K al mes. En este caso hay que tenerla activa. Si haces 60 operaciones te libras de pagar el mantenimiento del 2 año (44€).

Pero vamos que el rollo de la tarjeta es que si realmente es necesaria y no la contratas, cuando pase los primeros 6 meses pueden hacerte devolver gran parte del incentivo.

Saludos 

Gracias Dac. Entonces, a ver si lo he entendido yo bien. Supongamos que un nuevo cliente hace la contratación, domicilia nómina o le da tintorro, pasa por oficina y consigue que le envíen la tarjeta de crédito. Luego esa tarjeta la mete a un cajón y no la toca nunca. El tintorro entra bien así que le dan el incentivo de 400 netos. 

A los 12 meses comprueban que no se ha hecho ni una sola operación con la tarjeta por lo que Unikk apunta un movimiento negativo de 44 euros en concepto de mantenimiento de la tarjeta y lo mismo al cabo de 24 meses? 

Es decir, echando cuentas, dan 400 netos y como mucho por no hacer nada con la tarjeta de crédito pueden descontar 88 euros, por lo que, si todo va bien, te llevas 312 euros limpios, ¿Es así? Porque si es así por 24 meses de permanencia me parece bastante correcto incluso contando esa "pérdida" de 88 euros.

Yo hice la cuenta PlayStation en su día con tarjeta de credito y de débito incluidas.

Aquí pone que los que hayan contratado online no se aplica 😕 

Buenos días @activo-no-corriente

Gracias Dac. Entonces, a ver si lo he entendido yo bien. Supongamos que un nuevo cliente hace la contratación, domicilia nómina o le da tintorro, pasa por oficina y consigue que le envíen la tarjeta de crédito. Luego esa tarjeta la mete a un cajón y no la toca nunca. El tintorro entra bien así que le dan el incentivo de 400 netos. 
Correcto. Contratar o tener ya una tarjeta de crédito operativa.

A los 12 meses comprueban que no se ha hecho ni una sola operación con la tarjeta por lo que Unikk apunta un movimiento negativo de 44 euros en concepto de mantenimiento de la tarjeta y lo mismo al cabo de 24 meses? 
Si no haces movimientos con ella, el primer año es gratis, pero el segundo tiene un coste de mantenimiento de 44€. Si haces 60 operaciones con ellas (60 cafes), no tiene coste el segundo año. Es decir, si la metes en el cajón, pues la promoción sería 400 - 44 = 356€

Es decir, echando cuentas, dan 400 netos y como mucho por no hacer nada con la tarjeta de crédito pueden descontar 88 euros, por lo que, si todo va bien, te llevas 312 euros limpios, ¿Es así? Porque si es así por 24 meses de permanencia me parece bastante correcto incluso contando esa "pérdida" de 88 euros.
Contestado en el anterior punto.

En resumen: Aquí la duda es saber si la tarjeta de crédito simplemente vale para la opcional promoción del cashback, o si realmente es obligatoria para cumplir condiciones. Hasta que no pasen 6 meses, que es el plazo de "carencia" no se sabrá a ciencia cierta.

Yo de momento a ver si puedo arreglar lo mio, que me da a mi que no.

Salu2

Salvo error por mi parte, las bases que hay en la web son diferentes a la que los compañeros han firmado realmente cuando se han dado de alta en la campaña de clientes de alto valor.
Salu2

Sigo esperando. El día que fui me tocó uno majo y llevando solo el dni de mi mujer le tramitó el expediente aunque no estuviera. Pero vamos, esta semana ya va hacer un mes que lo gestioné, me va a tocar pasarme a ver

Hoy después de tres visitas a la oficina, he conseguido darme de alta. No se que habrán hecho pero finalmente pude.

Que bien que suerte.
Me alegro 😊 
Pillaste la tarjeta de crédito 💳?

Buenos días @dac1978 

Perfectamente explicado 👌 muchas gracias.

Me hizo gracia lo de los 60 cafés, por mi parte ese requisito creo que soy capaz de alcanzarlo, no en un año sino en tres semanas y media 😂😂😂

Solo una duda me queda, aparte del mantenimiento que digamos que sería un coste que nos podemos evitar con esos 60 movimientos, ¿hay algún otro coste adicional por intereses de la tarjeta? Lo pregunto porque una tarjeta de crédito no deja de ser un instrumento que te permite pagar mediante préstamos, mediante un crédito como su propio nombre indica (o mejor dicho, muchos préstamos o "mini-préstamos" si se quiere), que llevará aparejado unos intereses a favor del banco, ¿o no funciona así? Entonces supongo que la cantidad del incentivo que nos queda limpio es algo menor a lo que hemos calculado, puede ser? Ya digo, yo de tarjetas de crédito solo sé por lo que he podido leer por ahí pero nunca he tenido una, corríganme si me equivoco.

Saludos