Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,28K respuestas
24 suscriptores
Página
151 / 154

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Saludos desde Málaga.

Para mí el punto 4 son condicionantes. Una cosa son lo requisitos (3) que necesitas para cumplir las condiciones de la promoción y otra diferente es que aparte te incentiven por hacer compras y demás. De ahí que se indique que puedes obtener HASTA 620€. Por ejemplo, yo voy a perder los 100€ de los recibos, porque solo he domiciliado Simyo con 0,18€ mensual. Sí estoy usando la tarjeta para obtener los 120€ (opcional).

Te copio-pego:

Condiciones de la promoción CAPTACIÓN DE HABERES (actual). Requistitos que cumplir:

1. Nómina de mínimo 2k. Obtienes incentivo monetario de 400€ netos. Abono entre 2 a 7 días aprox. se la domiciliacion de la nómina.
2. Contratar o tener ya contratada (es una promo para no y ya clientes) la tarjeta de crédito. Hay que realizar al menos 1 operación con ella o con bizum, siendo usuario. Puedes obtener un 5%, máximo 10€/mes (120€ año) si realizas compras.
3. Al menos domiciliar 1 recibo de agua, luz, gas o telecomunicaciones. Puedes obtener un 1% con un máximo de 100€/año.
4. Permanencia: 24 meses.

Dispones de 6 meses desde la adhesión para cumplir los requisitos de la promoción... [...]

Todos habéis tenido que acudir a oficina para la tarjeta de crédito, coordenadas, aumentar límite de transferencias? desde atención al cliente dicen que se puede online pero yo no tengo oficina física y si no es así paso de que me cobren comisiones, me retiren el incentivo y demás, a ver si se aclara ya si se puede hacer todo online

Hola ,a mí me juro la de la oficina q son 3 promociones independientes , le veo sentido q sean independientes por q si abres la cuenta metes la nómina y te dan el incentivo pero la tarjeta de crédito no te la dan por lo que sea  , no tiene sentido alguno q te den el incentivo 

Por eso dan de plazo 6 meses para cumplir condiciones. Una persona que tenga una nómina de +2k no debería tener problemas para obtener una tarjeta de crédito de 300-500€.

A mí el director de la oficina me dijo que era una única promoción con varios beneficios. Y si llamas a atención al cliente te pueden decir que es un pack, que son independientes o no tienen ni idea de que existe 🤣

Si fuesen promociones independientes no tendría ningún sentido que estuviesen todas en el mismo pdf, con mismo código promocional y dentro de una campaña de haberes. Estarían en diferentes pdf como el resto de promos de Unikk, que por cierto, tiene unas cuantas y muchas de cashback de tarjetas.

Pero aquí ya cada uno que gestione la campaña como crea oportuno y según la interprete. 😊 Yo cumpliré con los 3 requisitos.

Creo que ese párrafo lo deja bastante claro.

Yo firme varios contratos separados ,para la nómina uno ,otro para la tarjeta y otro de recibos no venían juntos , lo de la tarjeta si no la envían en 6 meses no tiene sentido ,no podrían reclamarte nada por q la solicitas pero si no mandan es problema de ellos , yo solo enviaré tintos y si no me mandan la tarjeta mejor aunq la solicito la de la oficina 

Yo solo tengo 1 documento firmado con la promo de captación de haberes, como el que ha pueso @anlumar

Yo tengo de campaña nómina,de la tarjeta debito y también de la tarjeta de crédito y de recibos CASCHBACK me lo hizo todo desde la oficina y yo los firmé desde la app
Yo tengo de campaña nómina,de la tarjeta debito y también de la tarjeta de crédito y de recibos CASCHBACK me lo hizo todo desde la oficina y yo los firmé desde la app

Pero una cosa es la información precontractual de cada producto y otra es el contrato de adhesión a la campaña de haberes. ¿Solo tienes un doc donde te ponga solo la domiciliación de la nómina y el incentivo de 400€? ¿Solo tienes un documento con el 5% tarjeta de crédito? ¿Solo tienes un documento con la promo del 1% recibos? 

Si yo tengo cada documento por separado ,tuve q firmarlos por separado 

Como no sea que tú tengas otra promo 😅 ya me espero cualquier cosa de Unikk.

Y como bien dicen las bases legales, la interpretación válida de la campaña es la que hace Unikk.

No tengo ni idea , ya he leído varias personas q le dicen una cosa diferente, yo de momento seguiré con tinto no quiero tarjeta ni recibo y a ver q pasa se irá viendo 

Yo creo que es obligatorio contratar la tarjeta de crédito. Lo que no tiene sentido es que las oficinas sean tan estrictas para dar una tarjeta de crédito con un límite miserable de 300 euros como hace cualquier financiera cuando lo ponen como obligación para beneficiarte de diferentes promociones. 

Una buena forma de cubrirse las espaldas es mandar un e-mail a la oficina donde te dijeron que son promociones diferentes. En el momento en que te respondan con su email oficial de unicaja estarías blindado jaja.

Yo creo que existe la posibilidad que sean promociones separadas, pero la verdad es que según está redactado da a entender un poco lo contrario. Incluso podría ser que si, que fuesen promociones separadas pero lo hayan redactado tan confuso que según está redactado parezca que sean promociones en pack y se deba cumplir con todo a la vez.

Lo dicho, os recomiendo a todos mandar mail al gestor o a la oficina asignada preguntado por esta duda, y si os responden estaréis blindados.