Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,72K respuestas
Página
319 / 319

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Había que apuntarse, apareció en el apartado de sorteos y promociones al estilo Opnbnk. Era por compras realizadas con tarjeta débito/crédito entre el 3 de marzo y el 30 de abril, ahora ya solo queda esperar al sorteo. Pero hay que echar un ojo de vez en cuando en ese apartado de sorteos y promociones a ver lo que se puede rascar ...

Gracias! Y eso sabéis si se puede cambiar? 

esto de las promos dentro de la app es una confusion total.

Yo tenia una que te daban 50€ por solicitar la tarjeta de credito y hacer gasto hasta el 15 de mayo. En el banner ponia solo que habia que solicitarla, pero en el apartado de promociones está tambien. Buff hay que solicitarla y ademas apuntarse a la promoción? o como dice el banner solo por solictarla?   En fin....

Esa promoción me aparecía a mí también pero yo ya tengo la tarjeta de crédito. Hay que apuntarse a las promociones en ese apartado, están apareciendo varias últimamente así que seguiremos atentos

Buenas @sandalo28

Ahora lo entiendo.
Es una cuenta con tiempo y de oficina, donde tiene un tratamiento diferente a la actual cuenta online sin comisiones.
Saludos 

Entiendo que a iniciativa tuya tendrías que intentar conseguir las mismas condiciones en comisiones que las ofrecidas para los considerados nuevos clientes de la Cuenta Online de Unikk, no sé si intentándolo por teléfono o si sería más práctico acudir personalmente a tu oficina física.
O no sé si te planteas renunciar a la exención de comisiones a cambio de que al menos te rebajen las comisiones estándar por inmediatas. Negociar, vaya.
Es que según esas tarifas estándar también te estarían cobrando por transferencias SEPA ordinarias (las que no son inmediatas). ¿Es así?

Una amiga tenía cuenta abierta hace muuucho, caso muy similar al tuyo, y tenía domiciliada su pensión de jubilación y empezaron a cobrarle por casi todo. Se presentó en su oficina y le dijeron que si no quería comisiones tenía que cumplir los requisitos del llamado "Plan Cero" y como le pareció un abuso, pues exige ese Plan mayor vinculación, cerró cuenta y se cambió a BKT.

Buenas @altable

Independientemente de las promociones que aparecen/desaparecen de la app, en la web, en el tablón de anuncios y en el apartado sorteos y promociones aparecen todas las bases legales, por si te interesa alguna vez consultarlo:

Saludos 

¿Que día suelen dar el cashback de recibos?

No tengo cuenta aún, lo estoy sopesando, pero en las bases dicen que el reembolso será en los primeros 7 días hábiles de cada mes:

Pero claro, no sé si lo estarán cumpliendo...
También estoy interesado en la misma cuestión.

Buenas, lo cumplen. 

Buenas @charly17

Conociendo a estos de Unikk, seguramente le harán cumplir con el plan cero.
A mi ya me dijeron en mi oficina cuando estaba intentando conseguir la "todopoderosa" tarjeta de crédito, que la cuenta online no va con ellos, que no tienen ni idea de como va ni de lo que es...

@sandalo28, yo tuve en mente abrir la cuenta de oficina pues tuve un problema con la apertura online ya que también fuí excliente hace muchos años. Si haces lo del plan cero, te digo lo que iba a hacer yo:

1) dejar 6K en cuenta fijos
2) movimientos que tarjeta que piden.
3) la n0mina de 2K

Saludos