Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,54K respuestas
25 suscriptores
Página
164 / 172

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

no tienes porque tener recibos, pueden estar a nombre de tu empresa, a nombre de tu casero, a nombre de tu pareja.. los puedes tener ya en otro banco.. por eso comentaba lo de "fabricar" uno para cumplir

Lo que pasa que los recibos pone: "estos efectos, se computan solo los recibos cargados de agua, electricidad, gas y telecomunicación"

Así que no creo que valga lo de PayPal

entonces imagino que tampoco te vale lo que dice @lamron pero lo de tener una segunda sim si

Cierto, lo que dice @juagare. He borrado mi post para evitar confusiones.

Lo que no me queda claro es si lo del recibo es una exigencia o una opción y si no lo tienes pues simplemente no te beneficias de ese 1% que sería lo más lógico, pero claro, con los bancos nunca se sabe.

¿No hay algún teléfono o dirección de correo en la que se pueda preguntar esto?

imagino que les podrás contactar por aqui ( yo no soy cliente aun, estoy en el foro leyendo las experiencias a ver si me animo) 

Has de cumplir con nómina, contratar tarjeta de crédito y domiliar al menos un recibo. 
Esto firmé el martes: https://ibb.co/0Mm5wFS

Lo de los recibos debieron meterlo en la nueva promo que está vigente desde el 1 de Octubre 2024.
Yo estoy en la anterior , firmé a finales de Septiembre, y solo había nómina y cashback del 5% de la tarjeta. Los 400€ de la nómina los cobré en Noviembre ( es nómina real )
Tuve la duda de si tenía que hacer la tarjeta o podía no hacerla. Me acerqué a oficina y ni ellos mismos sabían interpretarlo. Al final hice tarjeta porque me daba lo mismo y empecé a usarla en Diciembre.
Estoy esperando por el cashback de la tarjeta, ¿ Alguien lo ha cobrado ? ¿ Que día lo suelen abonar ?

Yo me he apuntado hoy. Leyendo como se redacta creo que bizum es un sustituto a la tarjeta, la redacción me parece clara. Yo de momento domiciliación de recibo sí, tinto también y de momento bizum, por ejemplo el corte inglés admite bizum, me compro una barra de pan aunque sea y listo jajaja, una vez al mes y ya cumplo todo, o eso creo

Lo tramité en la oficina, entregando vida laboral e IRPF, porque como ya aporté 1 nómina para el alta de cuenta no nevesitaron más. El director me dijo que con mis datos la tenía más que aprobada (y 10k en cuenta), que iba a esperar recibir la CIRBE para moverlo. Se me autorizó en el momento. En 2h ya tenía los contratos firmados por la App.

Si abres la Cuenta Online (no la Cuenta de Oficina) tanto la cuenta como la tarjeta de débito son gratuitas, sin coste por emisión, administración y mantenimiento.

Condición: no pisar una oficina para operativa básica, sino te convierten la cuenta online a oficina y SÍ tendría comisiones si no cumples el PLAN 0.

ECI admite bizum pero comprando online.  Yo pregunté en tienda física y me dijeron que todavía no se podía pagar con bizum....

@juagare

Paypal no sirve, porque tienen que ser recibos específicos de agua, luz, gas o telecomunicaciones. Yo contraté una SIM con Simyo y estoy pagando 0.18€/mes de facturón 😬

Sí, pero ese recibo está en el BB.VA con la promo recibos720 😬 Aquí hay que optimizar todo muy bien. Somos calculadores, mente fría 🤣🤣