Incentivo cobrado hoy con cuenta online, tinto propio y sin tarjeta de crédito.
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Enhorabuena! A ti te habían pillado el tinto, no? Te hiciste la cuenta por web o por app? Gracias!
Pues yo di de baja la cuenta online en marzo y también la banca digital, pero me da error al crear la cuenta online me dice que vaya a oficina. Alguien ha probado a solicitar supresión de datos y ha funcionado? Habrá que esperar los 12 meses?
Sí, me lo vió la chica de la oficina pero solo me preguntó por curiosidad... Por la web
Me estoy intentado hacer la cuenta online pero me obligan a contratar una tarjeta de débito, esto es así para todo el mundo?
Sí
Si
Es gratuita
Salu2
Si, gracias. Ya he creado la cuenta. Pensaba que al tener tarjeta tendría que pasar por oficina y no tengo ninguna en mi ciudad, ya he visto que como es lógico, me la envían por correo. A ver qué tal
Gregoria2
Es posible realizar esta promoción sin pasar por oficina?
Ostia qué bueno!! Excelentes noticias! Pues tenia previsto hacerlo a final de mes. Pero voy a hacerlo ya. En cuanto a la tarjeta tío, eso me comentan en mi oficina. En Murcia es que son de la casta antigua. Yo creo que no se actualizan y exigen lo que se exigía hace tres años.