Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,54K respuestas
25 suscriptores
Página
165 / 172

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@tintorro

Yo he cobrado 2 cashback de la tarjeta de crédito:

1. 15% máx 25€/mes, cobrados el 23/11 (promo previa a la que me apunté antes de "Captacion de Haberes"(.
2. 5% máx 10€/mes, cobrados el 17/12 (promo "captacion de haberes, hasta 620€").

Gracias @allessandraa.

Entiendo que para pagar ese "facturón" lo mejor es comprar una SIM de contrato ( sin ninguna tarifa) y mandar un sms una vez al mes, no? 
Gracias 

Sí. Es necesario:

1. Alta de contrato SIM vinculado a cuenta bancaria, por importe: 2€, para que te envíen la SIM al domicilio. Tarifa: 4Gb de datos y 0 minutos.
2. Cuando te llegue al domicilio tienes que modificar la tarifa, por 0Gb de datos y 0 minutos, así solo facturarás lo que gastes (un SMS/mes).

En la primera factura te adeudarán por la cuenta el recibo de la parte proporcional de esos 2€, depende de cuando solicites el alta. Yo la realicé a principios de mes y me cobraron 1,60€ o algo así, por no ser mes completo.

Otro que se aventura a hacerse cliente de Unicaja.

NO pienso domiciliar nada, ni usar bizum, ni tarjeta. Solo “tinto”. Ya os contaré ;)

Buenas @lautner
Bienvenido a Unikk jeje
En febrero sabremos si el compañero @sertarba le han valido solo los tin-t0s o no. 
Cumple los 6 meses con la promo.
Salu2

Otra que se une a la aventura con solo tintos!!!
En qué días se cobra la promo?

Una pregunta:

Nómina, recibo de Symio y bizum... pero las compras de Bizum, cuantas? Una al mes? Una vez tan solo durante toda la promoción? No he leído que indique la cantidad de veces que hay que usarlo... Se puede usar Bizum en Amazon?

He mirado en simio, y la tarifa más barata que yo he visto es 1€; tu hablas de 0'18€. Puedes indicar (aunque sea por privado) que tarifa elegistes? 
Puede interesarme "fabricar un recibo" para Unicaja, y para ser una Sim que no va a tener uso cuanto menos se pague..... 

Me corrijo... Acabo de ver que ya has respondido a otro compañero. 

Gracias a todos. 
Lo mas coñazo de la promo es tener que ir a oficina para que amplíen el ridículo tope máximo de 600€ para transferencias.

Por cierto, ¿alguien me puede confirmar si Unicaja permite programar transferencias periódicas gratuitas para que los tintos vuelvan a la bodega?

Gracias

Buenas @mari-carmen2906
Por lo que estoy viendo a otros compañer@s, en 3/4 días lo tienen ingresado.
Salu2

Buenas @juagare
Estás contratando una cuenta online con oficina física asignada.
Eso te dicen en el SAC.
Salvo excepciones, no es una cuenta online 100%.
Salu2

De Unicaja hay oficinas regulares y otras directamente son cutres y bordes.
Hay que tratar con una oficina para ciertas cosas, pedir tarjeta de crédito, ampliar límites transferencias, etc.
No es que se nieguen a hacerlo, pero tardan mucho y ponen trabas estúpidas a veces.
Si te toca una oficina así, lo mejor es llamar al teléfono que aparece en la app y rápidamente solicitar el cambio de oficina.  

Hola @merconio

De Unicaja hay oficinas regulares y otras directamente son cutres y bordes.
Hay que tratar con una oficina para ciertas cosas, pedir tarjeta de crédito, ampliar límites transferencias, etc.
No es que se nieguen a hacerlo, pero tardan mucho y ponen trabas estúpidas a veces.
Lo he vivido en primera persona.
Salu2

A mí mujer le asignaron una oficina y tiene una cuenta online.
Está promoción está pensando para captar nóminas superiores a 2000€, tarjetas, bizum, etc.
Al ser una cuenta online la tarjeta de débito se la mandaron en días, y la promoción fue perfecta. 
Acudio a la oficina para solicitar la tarjeta de crédito y después de ingresadas dos nominas y estar con saldo casi íntegro, le ofrece la oficina un crédito ridículo en la tarjeta que casi era ofensivo de lo bajo que era.
Pues aún así unos días después recibió un correo preguntando deudas, riesgo, salud, etc, para concederla.
Directamente los mando a la....y cancelo la tarjeta.