Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,45K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
16 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
79 / 99
#1171

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Siiiii ya la tiene abierta y a punto de activarse 😬 va a ir a la par conmigo en esta promo 🥳
#1172

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Me alegro mucho, pero yo también quiero la cuenta online. A ver si me cuenta algún truco para abrirla después de haber sido cliente durante unas horas en el pasado.
#1173

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @george-one
Cuando fuí cliente por última vez (6/7 años), se ve que me dejaron el usuario de la banca digital abierta o algo así. Me lo cerraron y listo. No obstante, no pude darme de alta en los días sucesivos. Ayer casualmente pude. No se porque la verdad.... :)
Salu2
#1174

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Puede ser que hayan pasado un nº determinado de días y ya te considere nuevo cliente.

Saludos desde Málaga.

#1175

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pero si dentro del laberinto de saber cómo va esta cuenta parece que había pillado...abrir online, nómina, solicitar supuestamente en oficina física la tarjeta de crédito para que durante dos años exento de comisiones y durante un año devuelven un porcentaje, un recibo y adherirse a eso de haberes...al final qué hay que hacer? seguimos en la salida, ande andará la meta y a ver cómo llegamos? 😄 
#1176

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Y eso que lo del recibo antes no se comentaba...jooo
#1177

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Llamaré, pero no 50 veces 😄 
#1178

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A mí la cuenta online me la fufa si no hay incentivo, es saber exactamente cómo conseguirlo y durante la permanencia 0 comisiones, esta siendo peor que ING 
#1179

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Agonía viva y el ansía viva del incentivo jaja
#1180

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @allessandraa

Mientras estaba escribiendo me han llamado de Unikk para terminar la contratación online. Se quedó estancado en el video selfie (punto 4) y hemos finalizado.
1- Me ha comentado que la cuenta online es gratuita.
2- Que la tarjeta de débito es gratis el 1er año, que el 2º año cuesta 32€, pero que si me acojo al plan cero..... iba a responderle pero me he dicho a mi mismo no lo hagas.
3- Mandé la vida laboral. Me ha comentado que con eso posiblemente valga pero me ha insistido en varias ocasiones (me ha dicho la ruta a seguir para adjuntar) que envíe la nómina...
Todas estas cosas me matan...

Dice que esta tarde posiblemente estarían los contratos para firmar y que me volvería a llamar. Tú los firmaste con la persona al teléfono??

Recomendaciones ??

Salu2


#1181

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿Tuviste que ir a la oficina para cerrar esto que te dejaron abierto? Voy a probar porque seguramente sea algo parecido a tu caso.
#1182

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No, no los firmé con el gestor al teléfono. Por la mañana recibí la documentacion y la firmé. Por la tarde me llamó el gestor para informarme que la cuenta estaba correcta, activada y ya operativa.

Yo adjunté la nómina como documento y validé la consulta en la TGSS. Por eso no me pidieron nada más.
#1183

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si, tuve que ir en varias ocasiones 
#1184

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Y lo de la tarjeta el primer año gratis pero el segundo año 32€ ? Es así?
Que haciendo 2 movimientos al mes ya no tendría coste....
#1185

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Continuación...

Me ha llamado el director de mi oficina asignada para darme la bienvenida al banco. CUIDADO con esto, que es importante. No ha sido por la tarjeta u otra cosa, nooooo, es la bienvenida (como DB etc.) Para presentarse e informarme de la oficina que tengo asignada. (Buen control 😅)

Hemos comentado varios puntos. El primero, me ha comentado si iba a realizar más ingresos, le respondí que de momento no (me querría vender algo). Después tocamos el punto del límite de transferencias, que 600€ diarios me parece muy bajo. Me ha pedido ir a la oficina para modificar el límite por el que yo quiera.

Por último, le he comentado que por la App no he encontrado la opción de solicitar la tarjeta de crédito y que tuve que realizar la solicitud por el formulario de la web pública (él no tenía constancia de ello). Me ha consultado que con qué límite suelo trabajar y le he dicho que entre los 2k-3k, pero que entendía que era nueva cliente y que inicialmente podría solicitarla por el mínimo (parece que son 500€) y más adelante ampliarla... 
Como ya aporté la nómina, me ha solicitado el IRPF y la Vida Laboral para realizar la solicitud. Me ha enviado un WhatsApp con los emails de la oficina, su nombre y todo 😅 En cuanto pueda hoy le envío la documentación para pasarme por la oficina.

Me siento controlada jajaja a ver si gestiono estas cosas rapidito y nos olvidamos el uno (director) del otro (yo) 😬 No quiero saber nada mas en 2 años. Ya modificaré los permisos para que no me puedan llamar ni enviar nada. Luego lo mejor, sacar los 10k de la cuenta 🤭

Entre la subdirectora de Iberkk y ahora el director de Unikk.... 🙈🙉🙊 Esto es un deporte de riesgo jajajaja