He tenido la suerte o la desgracia de tener las dos cuentas, la de oficina y ahora la online remunerada. Fui cliente, me tocó tragarme en su día el plan 0 comisiones, durante algún tiempo no cumplí sus exigencias y me estuvieron cobrando 10 euros mensuales que tienen en su segundo pack "oferta" si no cumples el plan 0, ( en este pack de 10 euros mensuales por ejemplo solo te dejaban gratis 3 transferencias al mes desde banca online, a la cuarta a pagar...). Cerré cuenta hace más de año y medio y he podido abrir la cuenta online remunerada, a diferencia de otros foreros antiguos clientes que no han podido. Una vez abierta la cuenta, en banca online en sorteos y promociones me he adherido a la promoción. La nómina no la voy a mandar de momento voy a esperar un poco. Y voy a contratar la tarjeta de crédito para aprovechar el cashback y disipar la única duda que al menos yo tengo, que es si es obligatorio haber contratado la tarjeta de crédito en el plazo de 6 meses desde la adhesión a la promoción. En base a la información precontractual que hay en su web, parece solo opcional para el cashback. En base al documento final que yo he firmado, parece obligatorio. Aquí lo que vale es lo que se firma. En Imagn anuncian una permanencia de 48 meses y en el documento final firmamos 12, y a eso nos estamos agarrando. Aquí lo mismo, al menos eso voy a hacer yo.