Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,45K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
16 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
86 / 99
#1276

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Una duda respecto al cashback del 5% durante 12 meses de la tarjeta de crédito. ¿Aplica automáticamente una vez solicitada la tarjeta de crédito o hay que adherirse a alguna promoción? ¿Cuándo empieza a contar el primer mes? Gracias!
#1277

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo hice transferencia sin tarjeta de coordenadas no sabía que daban una.
#1278

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Cuál es la tarjeta de crédito que hay que contratar en la web hay varias?
#1279

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ni aún leyéndo el hilo, a ver resumen para incentivo sin comisiones, es que leo de todo, nómina y tarjeta de crédito, nómina, tarjeta de crédito y apuntarse a lo de haberes, que si seis meses sin comisiones, que si la de débito un año sin comisiones, que si la tarjeta de crédito se puede pedir por app pero mejor no hacerlo, incentivo sin comisiones ¿qué hay que cumplir? 🤔 
#1280

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Empieza por abrir la cuenta online en el caso que nunca hayas sido cliente.
#1281

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Según bases y en atención al cliente es en oficina física, hay tantas dudas con esta promoción que pregunto si, por fin los que la habéis abierto, lo tenéis claro y qué hacer, todo el proceso, gracias por tu aportación 
#1282

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A mi también me llegó ese correo, pero no tengo tarjeta de coordenadas y puedo hacer transferencias sin problema.
#1283

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Cuenta cuenta... llamas y dices que te lo activen y ya está o que? si quieres contestarme por privado o en el hilo de Global, como prefieras. Gracias!
#1284

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Llevo un tiempo siguiendo el foro, y me he iniciado en el mundo de las bodegas hace unos meses. Os cuento mi experiencia con uni.
- Abri cuenta online y me di de alta en la campaña clientes alto valor
- hice tinto y cobre el incentivo
- como comentasteis la comisión de la tarjeta de debito llame al sac para cancelarla, en la app me aparece como cancelada, pero me sigue apareciendo lo que no se es si me cobrarán la comisión, que opináis?? La cancele porque solo quiero el incentivo 
- fui a oficina y llamé por teléfono para solicitar la tarjeta de crédito, la de la oficina no le vale ni certificado de nómina, IRPF, vida laboral. Me pide tener domiciliada la nómina si o si. Le he insistido que solo la quería para la promo de 15% de Cashback. Que la nómina la tenía vinculada a otra entidad y que no la podía cambiar. También me ha dicho que el incentivo de los 400€ que he cobrado lo tengo que devolver si no domicilio la nómina, que me lo van a cobrar, no se ha dado cuenta del tinto jeje. Estoy desesperado porque no se la manera de poder conseguir la tarjeta de crédito


#1285

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A mí también me ha desaparecido. Cobré la promo en agosto. Ahora me salen estas 5. Vete a saber si es que solo caben 5 a la hora de mostrarse en la app y las otras desaparecen 😂

#1286

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo me di de alta en agosto y no tengo coordenadas. Puedo hacer transferencias de 2050€ (el tinto de vuelta) sin ella
#1287

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Unicaja no es el mejor banco para empezar con las bodegas.

Lo que no entiendo si ya has cobrado el incentivo y no se ha dado cuenta del tinto, ¿Porqué no sigues haciendo tintos? ¿Lo peor que te puede pasar es que te cobren la comisión de la tarjeta de crédito?
#1288

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola George.

Si, sigo con tintos, pero solo hago uno al mes, no vaya a ser que se emborrachen jeje.

Lo que comentas de la comisión de la tarjeta de crédito no te entiendo, el problema es que no la doy conseguido
#1289

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si puedes mete un mes la nómina real o mediante un Tinto cruzado (de tu pareja o un familiar) y dices que es tu jefe y punto. Puede ser un autónomo perfectamente. Pides la tarjeta de crédito y cuando te la den vuelves con los tintos... 

 O eso o te arriesgas a no pedir la tarjeta de crédito y cruzar los dedos por si no es obligatoria (en las condiciones no queda claro al 100%).

Yo estoy en la misma situación y no sé por cual de las dos soluciones tiraré...

Saludos
#1290

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

He activado la tarjeta de débito por generar movimientos y curioso que viene con los pagos por Internet desactivados, pero en este caso se puede modificar desde la web sin problema. También permite apagarla, cambiar el límite, aceptar pagos en el extranjero y las opciones típicas lo cual me sorprende para bien. La he añadido en Amazon también sin problema mediante confirmación en la app móvil.